null: nullpx
Margarito Esparza

El día que Margarito auscultó a Sabrina Sabrock

Margarito tuvo que auscultar el pecho de Sabrina Sabrock en un programa de televisión.
Publicado 21 Abr 2021 – 01:49 AM EDTActualizado 21 Abr 2021 – 01:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Margarito y Sabrina Crédito: Margarito y Sabrina

Cuando pensamos en personajes de la comedia pocas veces relacionamos a Margarito Esparza con Sabrina Sabrock, pero los dos participaron en un curioso sketch improvisado en el programa Black and White.

En esa ocasión Sabrina era la invitada y apareció en la sección del juicio, en la que Rafita Balderrama interpretaba al juez. En el sketch vemos a Margarito interpretando al cirujano plástico de Sabrina; también resalta uno de los abogados, interpretado por el carismático Sammy Pérez; mientras que Omar Chaparro, en su papel de Pamela Juanjo, fue la parte defensora. Además se sumó el conductor Gerardo Alfaro, fallecido en el 2007 por un cáncer linfático, como otro de los abogados.

En el curioso sketch vemos un momento en el que Margarito, con sus pequeña manos, tiene que palpar el enorme pecho de Sabrina, generando las risas del público presente en el set.

Aquí puedes ver parte de ese curioso momento de la televisión:

Margarito Esparza Nevárez fue una de las figuras más reconocidas y destacadas de la televisión. Si bien no fue un cómico por sí mismo, sus participaciones y carácter siempre lo llevaron a trabajar en programas de comedia. El actor murió hace algunos años y la noticia se viralizó por todos lados, pero  su final ocurrió luego de un desencadenamiento de sucesos lamentables. El comenzó su carrera en la época del cine de oro, y llegó a aparecer en papeles pequeños en filmes de Tin Tan. Además fue una presencia constante en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, donde era conocido por su mal carácter, al aventar al suelo muy enojado el dinero que se le daba si no eran billetes.

Por su parte, ,  Sabrina Sabrok es conocida por su trabajo como  modelo y edecán. Quizá la recuerdes, por ejemplo, por sus participaciones en el programa cómico  La hora pico, donde  distintas modelos acompañaban a los conductores. 

Comparte