‘La Nena’ de Una familia de diez impacta al vestirse de novia para celebrar su aniversario de bodas

Televisa

El divertido y tropezado video de La Nena de 'Una Familia de Diez' para celebrar su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Torre, quien interpreta al popular personaje en la serie de comedia, recibió felicitaciones de amigos y compañeros de reparto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre, mejor conocida como La Nena en Una Familia de Diez, vivió un día espectacular ya que el pasado martes festejó su cumpleaños número 42, en el cual recibió felicitaciones y cariño de familiares, amigos y, por supuesto, sus compañeros de serie.

A manera de agradecer a cada uno de las personas que la dedicaron emotivos mensajes, Andrea posteó un divertido video en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver un pequeño tropiezo.

En dicho reel aparece La Nena sosteniendo dos enormes globos con forma de números “2” y “4”, formando así un 24 mientras ríe y baila, que luego lo cambia a 42 (edad que cumplió), pero en ese momento suelta un contundente “no”.

“#hbday 🎂🎉 me divertí mucho leyendo sus mensajes y recibiendo todo el cariño que me mandaron hoy, muchas gracias por sus felicitaciones 🎊 ‘LA VIDA HAY QUE CELEBRARLA CON UNA HERMOSA SONRISA’”, escribió Torre junto al clip, recibiendo cientos de halagos.

Desde temprano, la famosa actriz estuvo acompañada por su esposo Pedro Ortíz de Pinedo así como por sus tres hijos: Regina, Federico y Diego.

Más tarde, Andrea fue a grabar la nueva temporada de Una Familia de Diez, en donde la producción le regaló un pastel y flores. En tanto que su compañero Moisés Iván Mora, quien interpreta a su esposo Aldolfo le cantó las mañanitas, mientras que María Fernanda García, la tía Licha le dio un bolso de regalo.

“Celebró la felicidad, la dicha de cada año poder disfrutar y vivir mi vida al máximo, es un día muy especial para mi y quiero compartirlo con ustedes, gracias a todos por estar aquí 🎉😘😘”, escribió Andrea en otro posteo.

Sigue las aventuras de Una Familia de Diez en la programación de Distrito Comedia.