miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Es en serio: José Eduardo Derbez no se apellida Derbez ni Ruffo

El actor José Eduardo ha contado la curiosa situación con el apellido Derbez y la razón por la que no usa su nombre real.

Por: Jorge
publicidad

Si piensas que el 2020 no podría sorprenderte más, te tenemos otra noticia que podría conflictuarte. El actor José Eduardo Derbez confesó que el nombre por que el que lo conocemos no es el real y que, técnicamente, no debería apellidarse Derbez.

Como hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo carga con un legado actoral impresionante. Su padre es productor y su madre, una de las actrices de telenovelas más recordadas de Televisa. De la unión de ambos padres nació un niño que legalmente se llama José Eduardo González Martínez del Río.

Lo sabemos, no te lo esperabas.

Lo que pasa es que la primera Derbez de los medios fue Silvia. La actriz tuvo a Eugenio que legalmente se llama Eugenio González Derbez. Por su parte Víctoria Ruffo se llama en realidad Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno.

José Eduardo se apellida González Martínez del Rio. (Foto: Especial)

El hijo de ambos fue llamado ante la ley José Eduardo González Martínez del Rio.

Para impulsarse en su carrera, el joven actor utilizó el apellido de la familia paterna. Esta estrategia también fue seguida por Vadhir y Aislinn.

La madre de José Eduardo ha dicho lo siguiente sobre la elección de su hijo:

 “Lo discutimos mucho José Eduardo y yo, tenía de las dos sopas, el que quisiera escoger, y la verdad no me afecta (…) Desde chiquito (se parece a su papá) … desde chiquito salía de la escuela y ¡adios Derbez! ¡Ya viene el Derbecito!, no había de otra, todos desde chiquitos lo conocen como Derbez…”.

El actor ha dicho que desde niño ha sufrido en todos los trámites formales pues su nombre es absurdamente largo.

“Siempre les digo ¿Escribo mi nombre completo? y cuando se los digo, terminan diciéndome que ponga mejor las iniciales” recordó el actor en alguna entrevista

octubre 7, 2020

Te podría interesar