jueves 04.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 2:35 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
Comediantes

¿Sabías que Facundo estuvo en Los Rugrats?

Facundo ha incursionado algunas veces en el doblaje. En el 2003 interpretó al inolvidable FIruláis en la cinta Rugrats: Vacaciones Salvajes.

Por: Jorge
publicidad

El conductor de televisión y músico Facundo tuvo una pequeña pero interesante participación en el mundo del doblaje. El titular del programa Incógnito estuvo en una de las franquicias más reconocidas por todos en nuestras infancias. ¡Nos referimos a Rugrats!

Facundo Gómez fue la voz del perro Firuláis en la película Rugrats: Vacaciones Salvajes estrenada en el 2003.

Facundo hizo la voz de Firuláis en la cinta de Rugrats. Lamentablemente no hemos podido encontrar un clip donde el perro hable.

¿Cómo? ¿Firuláis hablaba? Si nuestros libros de biología no se equivocan, por lo general los perros no hablan. Pero en la película Vacaciones Salvajes los bebés en pañales se encuentran con Eliza Thornberry quien, si recuerdas, puede hablar con los animales.

Podemos escuchar a Firulais hablar porque se encuentra con Eliza Thornberry.

Curiosamente fue el único Star Talent (persona famosa que es contratada por los productores con fines mercadológicos) dentro de aquella película de los Rugrats.

Aunque Firuláis no fue el único papel que ha tenido Facundo en el doblaje.

En el 2014 protagonizó la cinta Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Locuaz donde hizo a Mortadelo. En esa película trabajo al lado de “El Borrego” Nava (Filemón) y Lalo España que interpretó a Jimmy el Locuaz (que en España, su país de origen, se llamaba Jimmy el Cachondo).

En el 2016 estuvo en Las Tortugas Ninja 2 y le dio vida al villano Krang, uno de los personajes más famosos de la franquicia.

Y en el 2007 fue el noble corcel Rosinante en la cinta Donkey Xote.

septiembre 23, 2020