null: nullpx
Héctor Suárez

Héctor Suárez Gomís escribe un libro sobre su padre, Héctor Suárez

Héctor Suárez Gomís escribirá sobre algunos recuerdos que vivió con su padre, el famoso comediante Héctor Suárez.
Publicado 29 Abr 2021 – 04:22 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 04:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Héctor Suárez Gomís es un actor, conductor y actor mexicano que ha utilizado otros dos nombres durante su tiempo en el espectáculo. Uno de ellos fue Héctor Suárez Jr. y el otro, Héctor Suárez.

Como sea que lo hayas conocido, es probable que estés familiarizado con su trabajo de actuación en telenovelas y otros programas. Y también es probable que sepas que es el hijo del famoso actor y comediante Héctor Suárez. 

Héctor Suárez tuvo una trayectoria importante en el cine mexicano y también en varias telenovelas y también en varios programas cómicos. Así que el libro que su hijo quiere escribir sobre su vida, seguro será de interés para muchos fanáticos de su trabajo. 

El libro de Héctor Suárez Gomís

A unos meses de que se cumpla el aniversario luctuoso de Héctor Suárez, quien batallaba contra el cáncer desde hace cinco años, su hijo anunció que está preparando un libro sobre su famoso padre. En él, va a recopilar las anécdotas y vivencias que pasó junto al comediante a lo largo de su vida. Incluso algunas que ocurrieron antes de su nacimiento. El libro se llamará Gracias, Papá: Una Historia de Amor, según publicó él mismo en su c uenta de Instagram. 

Además, Héctor Suárez Gomís anunció que el libro estará a la venta en mayo y que el hijo del comediante ha estado escribiéndolo desde agosto. Es decir, durante siete meses estuvo escribiendo de cinco a siete horas diarias. Pero a pesar de que el proceso suena agotador, el actor comentó que este proceso lo ayudó a descubrir que es capaz de escribir una novela y que el libro será una historia de amor de un padre y un hijo, además de un registro de las enseñanzas de un maestro a su discípulo. 

Otro dato que adelantó Héctor en su publicación, es que en varios capítulos del libro aparecerán personajes como Cantinflas, Pelé, Miguel Marín, Salvador Sánchez, Emilio Azcarraga Vidaurreta y Roberto Gavaldón. ¡Suena emocionante! 

Por si fuera poco, una de las protagonistas del libro será su bisabuela Josefina, la abuela de su papá. A ella dedica este libro por su sabiduría y por la educación que brindó a su papá y a los demás nietos. 

Comparte
RELACIONADOS:Héctor Suárez