jueves 03.dic.2020
AHORA
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

¿Recuerdas a Lucrecia, hermana de Federica? Así se ve la actriz el 2020

Mercedes Vaughan interpretó a la hermana de Federica, Lucrecia Dávalos en la Familia P. Luche. ¿Cómo luce la actriz en este año?

Por: Jorge
publicidad

Aunque apareció en pocos episodios, las participaciones de Lucrecia Dávalos, hermana de Federica, fueron memorables. ¿Cómo olvidar aquel capítulo donde Don Camerino la confunde con una “mujer de la vida galante” por todo lo que dice Ludovico sobre ella? La actriz que le dio vida a la elegante mujer es Mercedes Vaughan y así es como se ve en la actualidad.

Seguramente ya has visto su último trabajo y quizá sin que lo notaras. Mercedes Vaughan en el 2019 y 2020 se incorporó al cast de Una familia de diez como la siempre eficaz comunicadora (señora chismosa) Doña Sinforosa. ¿Lo habías notado?

Mercedes Vaughan es Doña Sinforosa.

Tras su participación en XHDRBZ y La Familia P. Luche, la actriz también trabajó en Vecinos, aunque con papales de un solo capítulo. Aquí, por ejemplo, salió en el episodio De infomerciales y otras calvicies, de la segunda temporada. Mercedes era la entrevistadora que invita a Pedro a ser bailarín exótico.

Mercedes Vaughan y Pablo Valentín en Vecinos.

Actualmente, además de sus trabajos en teatro y televisión, Mercedes es couch de actuación y baile profesional. A continuación te dejamos su foto más reciente donde posa junto al espectacular de su proyecto Primer Acto.

Primer Acto es uno de los proyectos de la actriz

Y en esta publicación vemos que se encuentra grabando con todas las medidas de precaución. Careta y cubrebocas para prevenir COVID19.

Lucrecia yendo de acá para allá en llamados

Por cierto, también la vimos en la tercera temporada de Renta Congelada junto a José Eduardo Derbez. No cabe duda que Vaughan ama su profesión.

Vaughan en Renta congelada.

Mercedes sigue trabajando y haciéndonos reir con sus participaciones en series de Distrito Comedia. Síguela en su red social donde podrás estar al tanto de su trabajo y aventuras dando click aquí.

noviembre 18, 2020

Te podría interesar