martes 20.abr.2021
AHORA
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
Comediantes

Hermano de Arath de la Torre habla sobre su distanciamiento del actor

Ulises de la Torre y Arath de la Torre están distanciados, aquí te compartimos qué piensa su hermano al respecto.

Por: Magaly
publicidad

El hermano de Arath de la Torre se llama Ulises de la Torre y desde hace tiempo está distanciado de su hermano, el actor conocido por sus papeles en series de televisión como La Parodia, El privilegio de mandar y Los simuladores. Aquí te contamos un poco más sobre este conflicto familiar. 

El conflicto del hermano de Arath de la Torre y el actor 

Ulises de la Torre ha hablado sobre los conflictos con su hermano

Desde hace varios años que Arath de la Torre y su hermano se distanciaron como consecuencia de un conflicto. El problema es que no se conocen muchos detalles sobre lo que ocurrió. En realidad, lo único que el hermano de Arath de la Torre ha dicho al respecto es que esto sucedió debido a la polaridad que existe entre ambos hermanos. Aparentemente, cada uno de ellos tiene una personalidad muy distinta y esto los ha hecho tener roces entre ellos en más de una ocasión. 

El lado bueno de este conflicto es que el hermano de Arath de la Torre asegura que él aún lo ama, pese a las dificultades que ellos enfrentan. Además, él ha optado por respetar el distanciamiento que existe entre ambos para que su hermano se sienta cómodo con la relación que existe entre ellos. Sobre todo, porque considera que el actor Arath de la Torre está ocupado manteniendo su propio camino y él no quiere sentirse un estorbo en este proceso. 

En sus palabras, “Él está en su rollo y yo siempre le he dicho que le vaya bien, las puertas de mi corazón y de mis brazos están abiertas, de mi familia sobre todo, de mi casa. Es una decisión que él trae y yo la respeto mucho”. 

Esto lo reconoció en una breve entrevista que le pudieron hacer algunos medios de comunicación en el aeropuerto, donde habló un poco más sobre el tema que suele reservarse bastante para él mismo. Esperamos que con el tiempo los hermanos puedan sanar sus diferencias y volver a encontrarse. 

Arath de la Torre
abril 7, 2021

Te podría interesar