miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

La broma del Burro Van Rankin que fue demasiado para la televisión

El Burro Van Rankin contó la vez que una broma en televisión le salió muy mal. Terminó regañado por todos y nunca más lo volvió a hacer.

Por: Jorge
publicidad

Jorge “el burro” Van Rankin y su personaje de Don Paquis en 40 y 20 son más parecidos de lo que él quiere aceptar. Ambos son tan bromistas que a veces se les olvida la línea que divide lo permitido y lo que definitivamente no se debe de hacer. El Burro alguna vez hizo una broma tan pesada en televisión que inmediatamente fue regañado por toda la producción.

Van Rankin recordó en el programa Miembros al Aire la vez que bromeó con la silueta de una salchicha y la víctima de aquella jugada fue la cantante Dulce.

Eso ocurrió cuando el Burro fue invitado a un programa de Pepe Origel llamado “La Botana” hace unos cuantos años. En el show, además de él estaba Dulce quien asistió para darle seguimiento al chisme sobre su trasero “falso”.

Para comprobar que su trasero era natural, Dulce hizo que Pepe Origel se lo tocara y para evitar la censura en la televisión utilizaron un biombo blanco. De esta forma y con la iluminación adecuada, a cuadro solo se verían las siluetas de Dulce y del Conductor comprobando que el trasero no era falso.

El Burro se estaba comiendo una “banderilla” mirando cómo grababan y fue entonces cuando no pudo resistir. Utilizó la salchicha que se estaba comiendo, se la puso sobre el pantalón y proyectó también una sombra sobre el biombo. ¿No te imaginas cómo? Te dejamos la seña que hizo el actor para recordar el momento.

El Burro Van Rankin ejemplificando cómo se vio aquella silueta en televisión.

Todos en la producción de inmediato le hicieron señas para que dejara de hacerlo. Estaban en señal abierta y existían muchas restricciones para aquello. Van Rankin hizo un gran trabajo imitando a la gente que lo regañó en aquel momento.

El actor recordó cómo se pusieron los de la producción cuando vieron su broma.

El burro contó que incluso el empresario y por aquel entonces una de las cabezas de Televisa Pepe Bastón le llamó por teléfono para regañarlo por su broma.

Fue el peor oso que he tenido en televisión” Contó el actor de 40 y 20.

Algo muy típico de Jorge Van Rankin.

enero 19, 2021