null: nullpx
Jorge Van Rankin

Jorge Van Rankin mostró a su tercera hija recién nacida

Don Paquis (Jorge van Rankin) presumió a su tercera hija recién nacida. Se llama Carlota y todo salió bien en el parto.
Publicado 29 Oct 2020 – 06:04 PM EDTActualizado 29 Oct 2020 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
La tercera hija de Jorge Van Rankin ya nació Crédito: La tercera hija de Jorge Van Rankin ya nació

Jorge "el Burro" Van Rankin quien interpreta a Don Paquis en 40 y 20 acaba de ser papá por tercera vez y la experiencia la compartió con sus seguidores de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el conductor y actor presumió a su nueva bebé y comentó algunos detalles del parto de su pareja.

La nueva hija de Jorge Van Rankin se llama Carlota y nació a las 19:33 pm. Según el Burro, como ya había visto 2 nacimientos, con este sí decidió grabar y guardarlo para sus recuerdos.

La nueva hija del Jorge "el burro" Van Rankin

Jorge Van Ranking y su nueva hija Carlota. (Foto: Instagram)En entrevista para el programa Hoy, "Don Paquis" aseguró que la labor de parto de su prometida Magda Bleizeffer duró 6 horas y que "sí le costó trabajo".

"Le decía el doctor: échame la mano, puja. Y yo le decía: ¡Vas! y ella respondía : ¡No me regañes! ¡No hables! ¡Salte de aquí!" recordó el actor en el programa.

Mauricio Garza "Fran" subió esta storie a su Instagram.El actor aseguró que todo salió bien y no hubo algún problema, aunque el parto fue muy doloroso para Magda Bleizeffer. Desde que posteó algunas fotos en su perfil, no le han parado de llover felicitaciones por parte de sus colegas y fans.

Por ejemplo, Mauricio Garza "Fran" en 40 y 20, además de subir una storie con la foto del burro sosteniendo a Carlota, comentó: Felicidades ! Los amo !!!!!????

Magda, ya en casa con toda su familia, subió su propia foto donde presenta a su familia completa: Sus hijas se llaman Lusiana, Roberta y Carlota.

Las 3 hijas de Jorge Van Rankin y Magda Bleizeffer. (Foto: Instagram)¡Felicidades a este carismático actor!

40 y 20 se transmite a las 11:30 AM y a las 4: 15 PM de lunes a viernes en Distrito Comedia. Recuerda que esta semana se lanzaron tres nuevos programas de la barra "El Estrenón": Renta Congelada, Lorenza La Serie y Mi Querida Herencia. Lorenza - lunes y viernes 6:30 p.m. Renta Congelada - martes y jueves 6:30 p.m. Mi Querida Herencia - miércoles 6:30 p.m

Comparte
RELACIONADOS:Jorge Van Rankin