Burro Van Rankin y Margarito

Burro Van Rankin y Margarito

Jorge Van Rankin trabajó con Margarito y Sammy Pérez por falta de trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que Los Super Minds era una locura y tenía muchos pasajes divertidos. Para el Burro fue uno de los momentos bajos de su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal vez no lo recuerdes, pero hace varios años existió uno de los programas más raros de la historia de Telehit. Se llamaba Los Super Minds y era protagonizado por el Burro Van Rankin, Margarito, Sammy Pérez y Furcio (no el personaje de CGI, sino un tipo muy parecido que aparecía en programas diversos).

Esta extraña combinación de protagonistas era llevada a diferentes escenarios, como una cantina, un table dance, la plaza de Garibaldi, y lo interesante era ver como interactuaban con el entorno. Como era de esperarse, el Burro era el que conducía al resto de comediantes involuntarios a sus aventuras, y era el que controlaba quién hablaba y qué se hacía en todo momento.

Si no recuerdas a Los Super Minds aquí puedes ver un fragmento del programa:

Pues, aunque el Burro Van Rankin se veía muy divertido en Los Super Minds, recientemente reveló en Miembros al aire que no se la pasó muy bien en el programa, y eso se debe a que se encontraba con problemas de dinero y laborales.

El Burro respondió a la pregunta de si alguna vez había sentido que se había "vendido", y recordó que después de su segundo paso por Big Brother VIP pensó que tendría varias ofertas de trabajo, pero no fue así. Después de un rato sin chamba empezó a tener problemas económicos y acudió a su amigo, el productor Memo del Bosque, buscando trabajo.

Memo le dijo que solo podía incluirlo en Los Super Minds y el Burro tuvo que aceptar el trabajo para poder tener un ingreso.

Aquí puedes ver el video, en el que el Burro también recuerda que en otro momento de apuros económicos tuvo que vender las fotos de una fiesta de su hija a una revista de chismes:

El recuerdo pone sentimental al Burro, que en un par de momentos se ve al borde de las lagrimas. Tú ¿recuerdas esta colaboración entre el Burro Van Rankin, Margarito, Furcio y Sammy Pérez?