José Eduardo Derbez es el nuevo conductor de Miembros al aire.

José Eduardo Derbez es el nuevo conductor de Miembros al aire.

José Eduardo Derbez debuta como conductor en Miembros al Aire

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez combinará su trabajo como actor con una nueva etapa siendo conductor en Miembros al aire.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez dará siguiente paso en su carrera y combinara la actuación con la conducción. El segundo hijo de Eugenio Derbez es uno de los nuevos conductores del programa Miembros al aire de Unicable.

Junto a José Eduardo también se incorporará otro elemento clave y ya viejo conocido de todos, Yordi Rosado. Ambos entran para sustituir a Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina quienes no ofrecieron explicaciones sobre su salida del proyecto.

El nuevo equipo de Miembros al Aire.

El programa que lleva al aire desde el 2009 se queda entonces con Jorge “Burro” Van Rankin, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley, José Eduardo y Yordi.

Aunque Derbez no ha tenido otro proyecto donde sea conductor, sí ha entrenado duro con su canal de Youtube el cual reúne 1.14 millones de suscriptores. En sus contenidos, José Eduardo habla sobre su vida y los momentos más incómodos de vivir con su familia

José Eduardo en su programa de Youtube.Mientras tanto, Yordi goza de un éxito enorme luego de inaugurar su programa de entrevistas también en Youtube donde invita a sus amigos famosos.

Les deseamos todo el éxito a ambos.