null: nullpx
Cepillín

El día en que Juan Gabriel le llevó serenata a Cepillín ¡en pleno temblor!

Juan Gabriel y Cepillín fueron buenos amigos. Incluso vivieron momentos muy divertidos, como esta anécdota.
Publicado 29 Abr 2021 – 04:44 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 04:44 PM EDT
Comparte
Default image alt

Juan Gabriel y Cepillín eran buenos amigos. Curiosamente, en realidad ninguno de los dos utilizaba su nombre real. Más bien, habría que decir que Ricardo González y Alberto Aguilera Valadez eran grandes amigos. Sobre todo porque el vínculo entre ellos trascendía el personaje que interpretaban en la televisión o sobre los escenarios, y daba pie a una amistad real de varios años. 

De acuerdo con Cepillín, Juan Gabriel tenía unas formas muy curiosas de demostrar su cariño mediante distintos detalles. De hecho, el payasito de la tele muchas veces se sentía en deuda por todos los buenos gestos que el cantante tenía con él. 

Y uno de ellos es particularmente divertido, pues sucedió en pleno temblor… 

Cepillín y JuanGa

La serenata de Juan Gabriel en pleno temblor 

Un día, después de uno de los temblores que han azotado a la Ciudad de México, Cepillín se encontraba bastante asustado en su casa. Hasta ahí todo era normal, pero de pronto, apareció Juan Gabriel, quien comenzó a cantarle una serenata. 

Para ese momento los dos intérpretes ya eran buenos amigos, pero esto no dejó de sorprender a Cepillín, sobre todo por el contexto en el que se encontraban. Juan Gabriel, que de pronto empezó a cantar cerca de la puerta donde el payasito se resguardaba del movimiento, le dijo a Cepillín "¿Qué pasó flaco, cómo estás? Te vine a traer serenata". A lo que el payasito le dijo a JuanGa "Estás loco, acaba de temblar" y el cantante respondió "Era para que ya te hubieras acostumbrado". 

Cepillín decía que Juan Gabriel era uno de los pocos artistas que todas las personas aman. Y es que incluso en las figuras más importantes del cine, la televisión y la música, pueden haber detractores de ciertas personalidades. Sin embargo, es cierto que JuanGa vive en el corazón de miles de fanáticos. 

Ahora que Cepillín acaba de partir, sabemos que también él vivirá en el corazón y el buen recuerdo de muchas personas. Sobre todo de aquellas que disfrutaron de su música siendo niños y que ahora lo recuerdan por haberles brindado grandes momentos. No por nada el payasito acompañó a las personas por más de cincuenta años, según anunció en sus redes sociales.

Una foto para recordar los buenos tiempos 

Una fotografía demuestra la amistad entre el payasito de la televisión y el cantante. En ella, también aparece el actor Carlos Villagrán, quien dio vida a Kiko en El chavo del 8

Kiko, JuanGa y Cepillíin


Grandes amigos

Comparte
RELACIONADOS:Cepillín