null: nullpx
Enrique Cuenca

Las frases de Doña Naborita que te debes decir cuando comienzas a entrenar

Aunque no nos encontremos a alguna Doña Naborita en la vida real, podemos utilizar sus frases para decírnoslas frente al espejo.
Publicado 2 Oct 2020 – 06:11 PM EDTActualizado 2 Oct 2020 – 06:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
frases doña naborita

Es por todos bien sabido que la magia de los Polivoces desapareció cuando Eduardo Manzano y Enrique Cuenca se separaron. Es más, hasta el propio " abuelo Arnoldo" lo ha confesado. La dinámica que existió entre los dos cómicos era increíble y llegaron a crear personajes tan peculiares como Gordolfo Gelatino y su mamá Doña Naborita.

Aunque se puede decir que el éxito de Gordolfo radicaba en la asombrosa personificación de Eduardo Manzano, hay que admitir que sin la presencia de su mamá aquello no funciona. Doña Naborita, con todo y ese amor incondicional de una madre (que era una exageración incluso para el amor filial), era un perfecto personaje de apoyo en la comedia y hasta en la vida.

Quizá en estas fechas y en general, en la vida real no te encuentres con alguien como Doña Naborita que te diga cumplidos siempre, pero puedes convertirte en el mejor fan de ti mismo y desvivirte por consentirte.

Por eso te vamos a dejar algunas frases que ha dicho la mamá de Gordolfo Gelatino para demostrar su amor y que definitivamente debes decírtelas frente al espejo.

Son la mejor motivación que puedes encontrar porque, si uno no se echa porras, ¿Entonces quién?

Frases de Doña Naborita

¿Dónde estás? ¡Hijazo de mi vidaza!

Para cuando te estás arreglando para ir a trabajar o a la escuela.Hijazo de mis entretelas, mira lo que te traje...

Úsala para cuando te llega tu pedido que ordenaste en internet. Ese que compraste por impulso y para consentirte.Por dinero no te preocupes, pedí abonos, me dieron 280 meses para pagar. Voy a trabajar un poquito más seguido pero pues, ¿Qué tiene?

La frase que usarás para justificar tu "gustito" caro.Sal y muestra tu hermosa figura, para que les de envidia.

Para cuando ya comienzas a bajar algunos kilitos Tan hermozote... ¡y yo lo hice solita!

Frase que se ocupa para cuando te ves en el espejo del gymDe hoy en adelante los futbolistas van a tener que usar pantalones largos, porque no van a poder competir con esas piernotas.

Tú, reconociendo que se te están poniendo las piernas en forma. Tú síguele. Luego luego se ve que ya estás agarrando forma.

Para cuando esos días que te no tengas ganas de entrenar y conseguir el cuerpazo.Vamos mi muñecazo, vas a ver que te compro un espejo de cuerpo entero

Úsa esta frase para cuando ya te quieras tomar selfies de cuerpo entero y quieras consentirte.Tú siguele mijo, estás gustando.

Para cuando salgas al mercado y el o la de la tienda te diga que si te deja el kilo completo.

Comparte