Lorena Velazquez vacunada contra el covid 19

La actriz Lorena Velazquez se vacunó contra el covid 19

Lorena Velázquez ya se vacunó contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorena Velázquez, la icónica actriz del cine mexicano, ya se vacunó y espera poder regresar a trabajar pronto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lorena Velázquez , la reina del cine fantástico y sensual actriz que compartió cuadro con comediantes como Tin Tan, Mauricio Garcés y Capulina, es un ícono de la comedia mexicana.

Ella fue un elemento icónico del cine durante los años sesenta y setenta, junto con su hermana Tere, siempre apareciendo como una mujer hermosa, ya fuera como protagonista o como antagonista. Y, con más de ocho décadas de vida sigue activa, aunque con una menor carga de trabajo, en la actualidad.

Justo por su edad, 81 años, Lorena ya era candidata a recibir la vacuna contra el Covid-19. Por eso, el fin de semana pasado, se presentó en el Campo Marte para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Lorena Velázquez llegó muy estresada, pero completamente elegante y luciendo joyería, al Campo Marte y salió muy contenta y, es sus palabras, "llena de fe".

En una entrevista concedida al medio TV Notas, Lorena reveló que tenía mucho miedo de acudir a la vacunación, por el temor de contagiarse al estar en contacto con mucha gente, y estuvo a punto de no ir, pero al final recapacitó gracias a los consejos de amigos y familiares y se presentó temprano a buscar la vacuna.

"Pregunté, me informé lo más que pude y dije, ¿por qué no hacerlo? Me asesoré con amigos que ya habían tomado la vacuna, y la verdad nunca me esperé esto, fue una sorpresa muy bonita, muy agradable".

Lorena también indicó que pensó que sería muy tardada la espera, pero que estuvo solo una hora desde que llegó hasta que salió del Campo Marte.

A mi me ayudó mi hijo y quien más me rogó que lo hiciera fueron mis amigos que ya se habían vacunado, me dijeron que era muy necesario, que era lo único que quedaba, que teníamos que tomar el chance, que además era muy rápido, lo cual no creía porque yo veía muchísima fila, mucha gente en la tele. Fue muy rápido, pensé que iba a estar todo el día y los que están ahí tienen silla de ruedas, yo pedí una para no cansarme, fue todo muy rápido. Además te llevan en la silla de ruedas a donde te van a vacunar.

Lorena Velázquez al recibir la vacuna en el Campo Marte. Foto: Gina SánchezLorena indicó que no le dolió la vacuna, "fue como un pellizco", y que, después de vacunarse se fue a comer con su hijo y con una amiga que también se vacunó.

"Hay que felicitar a los que organizaron esto, porque nos trataron con una finura, una delicadeza.. señora no se mueva, señora yo la traigo, señora yo le doy, maravilloso”.

Ahora Lorena Velázquez está a la espera de la segunda dosis de la vacuna, y espera pronto volver a trabajar, porque ella, como muchos, a tenido que vivir de sus ahorros en esta pandemia.