null: nullpx
Cero en Conducta

Luz Elena González terminó con parásitos en la cara y narró cómo se dio cuenta

Tras haber ingerido pescado en mal estado, Luz Elena González terminó padeciendo larvas migrans. Mira cómo fueron apareciendo sus sintomas poco a poco.
Publicado 24 Mar 2021 – 07:36 PM EDTActualizado 24 Mar 2021 – 07:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luz Elena González y su experiencia con los parasitos en el pescado. Crédito: Luz Elena González y su experiencia con los parasitos en el pescado.

Luz Elena González, actriz que participó en Cero en conducta y La Escuelita VIP recientemente despertó el terror entre sus seguidores luego de narrar cómo terminó con parásitos corriéndole por el rostro tras haber ingerido pescado en mal estado.

La también conductora aseguró en entrevista para el portal TvNotas que hace algún tiempo consumió pescado el cuál contenía parásitos. Este descuido la llevó a experimentar el mal clínico conocido como larvas migrans.

Luz Elena primero tuvo síntomas como dolor de cabeza y enrojecimiento de piel. Acudió al doctor quien solo le recetó algo para el dolor de cabeza y le dijo que no se preocupara. Como no se recuperó acudió con otro profesional mientras veía como la hinchazón de ciertas partes de su cuerpo se hacía presente.

"Hasta mis amigas me dijeron que era hipocondríaca". recordó la actriz pues ella se sentía mal pese a estar en tratamientos profesionales.

Finalmente recurrió a un infectólogo quien sí supo que tenía. Las larvas que tenía el pescado habían llegado a su cuerpo vivas y ahora se estaban desplazando por toda su piel.

Enseguida inició el tratamiento, pero los efectos serían desagradables. Las larvas se harían más notorias en el cuerpo y habría más hinchazones. Los parásitos estaban saliendo del cuerpo.

La pesadilla culminó cuando Luz Elena González vio como literalmente le salió un gusanito por la cara.

“Yo seguía trabajando y, uno de los días de grabación, me encontraba en el área de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla con inflamación y, aunque las chicas me estaban ayudando a disimularlo, ya no se podía tapar lo que me pasaba. De pronto, vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar, me puse muy mal, fue una asquerosa impresión, y me desmayé” recordó en la entrevista.

La actriz menciona que a partir de esa experiencia ahora pone el doble de cuidado en lo que come y cada 6 meses se hace estudios para comprobar que está libre de parásitos.

Comparte
RELACIONADOS:Cero en Conducta