la chilindrina de joven

Revelan fotos de la Chilindrina cuando era joven y usaba ajustados trajes de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque siempre recordamos a María Antonieta de las Nieves en su faceta más familiar, circularon en redes capturas de sus otros trabajos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Antonieta de las Nieves en las últimas semanas se ha vuelto un tema de interés para las redes sociales y la comunidad a la que le gusta la comedia. No solo porque este año la actriz que la vida a la Chilindrina cumple 70 años, sino porque se ha vuelto muy activa en sus perfiles virtuales donde nos ha compartido grandes momentos privados.

Hace poco un post sobre ella se viralizó. Alguien se tomó el tiempo para buscar los trabajos que tuvo María Antonieta sin el vestido verde y sorprendió a los seguidores de la actriz por lo que encontró.

María Antonieta de las Nieves "la Chilindrina" de Joven

Tras unirse a la compañía de comedia de Gómez Bolaños, De las Nieves tuvo que mantener una imagen familiar, así que es raro verla usando poca ropa. Este usuario sacó capturas de pantalla de esos pequeños momentos donde podemos ver a la actriz luciendo su cuerpo mientras actuaba en otros proyectos.

María Antonieta de las Nieves usando bikiniLas imágenes en cuestión corresponden a la cinta El Chanfle 2 donde la actriz interpreta a Diana, una mujer que tiene que traficar un balón muy importante fingiendo que está embarazada.

María siempre tuvo problemas con su personaje debido a su cuerpo.María Antonieta ha dicho en entrevistas que uno de los principales problemas que tuvo con La Chilindrina fue su propio cuerpo. La actriz relató que se ponía vendas en el pecho para que no se alcanzara a apreciar su anatomía.

Además, en las primeras versiones de la hija de Don Ramón, María ya estaba embarazada, por lo que la solución en la producción fue ponerle un gran vestido ancho.

La práctica siempre le generó incomodidad pues temía que la compresión de su cuerpo le generara problemas de salud a futuro. "Yo siempre fui bustona" Reveló De las Nieves en algunas intervenciones. Sin embargo, como toda una profesional, siempre cumplió con los requerimientos que exigía el legendario personaje.