La vez que Mau Garza “Fran” se accidentó en un programa de tv

Hubo una ocasión en la que Mau Garza sufrió un aparatoso accidente mientras participaba en un programa de concursos. ¿Te acuerdas?

Jorge
octubre 16, 2020
publicidad

El puberto “Fran” de 40 y 20 es todo un aventurero al que no le importa el peligro. Mauricio Garza, también es así, aunque como actor, está más en contacto con sus emociones y los deja fluir cuando su cuerpo se lo exige. Esto lo vimos claramente cuando Mau se accidentó en un programa de televisión y fuimos testigos de cómo escurría su sangre. Fue muy aparatoso. ¿Te acuerdas?

Mau Garza se accidentó en el programa 4 Elementos. (Foto: Especial)

El accidente de Mau Garza

Garza tuvo terminó haciéndose una herida profunda en la cabeza cuando participaba en el programa Los 4 Elementos. Bajando un montículo de tierra con el piso lleno de lodo, Mau terminó por perder el equilibrio y caer directo con la cabeza contra el filo de una tabla. Aquella vez terminó el circuito que le exigían, pero sabía que algo había pasado. En los videos que existen en internet, escuchamos decir “creo que se me levantó el pelo”.

El corte profundo de Garza provocó que la sangre le escurriera de la frente. (Foto: Especial)

Cuando llegó a la meta y lo atendieron los doctores, Fran cayó en crisis. La sangre le escurría de la cabeza. El actor estaba convencido de que era algo grave, quizá “se le había levantado el cuero cabelludo”. El actor le dijo que no se preocupara por su pelo, lo que sentía era su cráneo. Mau tenía un corte profundo en la cabeza.

Mau Garza entró en pánico y comenzó a llorar (Foto: Especial)

Fuera de sí, Garza tuvo un ataque de pánico y comenzó a llorar. La conductora Montserrat Oliver le decía que iba a estar bien, que el corte era en la parte superior. “¿Me lo prometen?” escuchamos a decir a Mau mientras se secaba las lágrimas. El actor no se quería quedar sin cabello.

Puedes ver el video de aquella experiencia dando click aquí.

La herida quedó grabada en la mente y el cuerpo del joven actor de Monterrey. Años después supimos por qué reaccionó así. Mau Garza le tiene un profundo temor a la muerte y es en extremo ansioso. Sus ataques de pánico son terribles y han derivado en que desarrolle trastornos obsesivos compulsivos por la limpieza y el cuidado de su cuerpo.

Fran salió victorioso de los 4 Elementos. (Foto: Especial)

Para fortuna aquello no pasó a mayores. Hoy Mauricio recuerda esa experiencia y le encuentra el lado divertido. Es lo único que nos queda hacer de las amargas experiencias.