lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Dos grandes momentos de Chuponcito en la comedia

Dos momentos de Chuponcito en la comedia revelan sus dos facetas: la del niño inocente y la del adulto que sabe pelear.

Por: Magaly
publicidad

Chuponcito es uno de los comediantes que la gente más disfruta de ver en acción. Interpretado por José Alberto Flores, el comediante suele hacer imitaciones, así como rutinas de chistes y también algunos enfrentamientos con otros comediantes, que el público disfruta. 

Su pasado tiene algunas historias difíciles de enfrentar. Y es que creció en una familia que no tenía muchos recursos, por lo que desde niño tuvo que solventar sus propios gastos. Así fue como José Alberto Flores descubrió desde muy temprana edad que quería dedicarse al mundo de los payasos, ya que desde pequeño comenzó a ir a fiestas infantiles vestido como uno, para ganar un poco de dinero. 

Desde entonces, Chuponcito se sigue desarrollando en el mundo de la comedia. Aquí algunos momentos donde nos ha hecho reír mucho. 

Cuando se electrocutó en Me Caigo de Risa 

En una de las dinámicas del programa Me Caigo de Risa, a Chuponcito le tocó electrocutarse por varios minutos con una máquina de descarga de toques. Al mismo tiempo que lo hacía, debía responder a algunas preguntas que le hacían. Sus gritos y su resistencia a sentir los toques nos hicieron reír. Demostró que, como buen niño que es, es experto en echarle la culpa a los demás. 

Cuando molestó a Radamés

En esta ocasión, Chuponcito dejó su lado más infantil para demostrar que también tiene potencial para pelear como un adulto. En este duelo, el comediante dejó a todos sorprendidos por sus agudas respuestas y capacidad de defenderse ante los insultos de los demás. Además, interactuó con el público en vivo y supo divertir a todos, incluso si él estaba jugando con mal humor. 

Si quieres saber más de Chuponcito hoy en día, puedes seguirlo en sus redes sociales. Ahí puedes ver algunos de los chistes que hace a lado de su familia. 

enero 17, 2021

Te podría interesar