Comediantes en Tiktok

Comediantes

Los mejores tiktoks de los comediantes en el 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2020 fue un año muy difícil, pero por suerte varios comediantes lo hicieron menos pesado con sus videos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un año terrible, no vale la pena mentir al respecto. Sin embargo, tuvo un lado bueno que fue el auge del mundo de la comedia en internet y, en particular, en redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter. No sé qué habría sido de nosotros sin todos esos videos divertidos de comediantes como Paco de Miguel o Herly RG , que experimentaron el repunte de su fama en estos días de encierro. 

Quizá por todas las horas que tuvimos que pasar frente a la pantalla, en el 2020 consumimos muchos, pero muchos videos cómicos. Entre ellos, los de algunos comediantes que se llevaron las palmas por ser tan divertidos. Aquí te presentamos una selección. 

Paco de Miguel 

No podemos empezar esta lista con otra persona que no sea Paco de Miguel. La fama de este comediante mexicano explotó durante la cuarentena en el 2020. En pocas semanas, sus seguidores rebasaron los dos millones y pronto era el invitado especial de una serie de shows y concursos. Incluso fue nombrado comediante del año por la revista GQ. Sus videos siempre se burlan de personas que todos conocimos alguna vez. Por ejemplo, una mamá enojona, una chica fresa de la escuela, un chavo fresa que venía entradas a las fiestas, etc. 

Herly RG

En esta lista tampoco podía faltar Herly RG. Ella también vio su fama crecer durante la pandemia. En especial, con su personaje Tomás, el cual se burla del machismo y hace ver lo ridículo que puede ser este pensamiento, pero con el toque de ser muy divertida la manera en que critica el problema. 

Alex Fernández 

Sus videos son breves, pero muy divertidos. El comediante Alex Fernández aprovecha las redes sociales para compartir un poco del humor que suele distinguir sus shows de stand up. +

Sofía Niño de Rivera 

Con su característico humor crítico y burlón, Sofía Niño de Rivera se unió a TikTok para hacer bromas sobre su vida como mamá, como mujer y como mexicana. 

Omar Chaparro 

El actor y comediante ha estado muy activo en TikTok con videos cómicos sobre su rutina laboral. También, reviviendo viejas joyas de la comedia en México. Por ejemplo, su amistad con Adal Ramones. 

JoJo Jorge Falcón

Ya que estamos hablando de comediantes cuya fama despegó recientemente, no podemos dejar fuera a los comediantes clásicos. Entre ellos, JoJo Jorge Falcón, quien se unió a TikTok para hacer divertidos videos a partir de las tendencias que se encuentran en esta red social. Nuestro favorito: cuando hizo un doble con Bárbara de Regil