domingo 17.ene.2021
AHORA
40 y 20
2:00 pm - 4:25 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
4:25 pm - 4:30 pm
DESPUÉS
UNA FAMILIA DE DIEZ
4:30 pm - 6:55 pm
Comediantes

Mi querida Herencia: El sufrimiento de grabar junto a Mauricio Mancera

Mauricio Mancera habló de como hizo sufrir a todos en Mi querida herencia debido a que es un novato en la actuación.

Por: Jorge
publicidad

Tras finalizar la segunda temporada de Mi querida herencia todos los involucrados en el proyecto coincidieron en una cosa: es un auténtico sufrimiento grabar con Mauricio Mancera. Esta aseveración es compartida por el mismo Mancera quien agradece la paciencia de sus compañeros.

¿A que se refieren? Por supuesto no a que les moleste Mauricio, sino que es el único de la producción con poca o nula experiencia como actor.

Mauricio Mancera es Javier en Mi querida Herencia.

“Para que se den una idea, la primera escena que hicimos Paul y yo, la repetimos treintaytantas veces… no solo la sufrí yo, lo sufrieron todos.” contó de forma divertida el conductor.

Lo que más le costaba a Mauricio Mancera eran las escenas donde escupe su bebida. Es un gag de su personaje y tenía que perfeccionar la técnica a cómo de lugar.

Mauricio Mancera está expendiendo sus horizontes en la serie junto a Paul Stanley.

Yo escupo mucho. En todos lados me atraganto, pero no sé por qué en ficción se me dificultó tanto… el problema es que cuando escupía yo ya estaba así todo chorreado de baba.” mencionó Mancera.

Deyanira, la protagonista de Mi Querida Herencia, en una entrevista no perdió la oportunidad de lanzarle indirectas en broma a Mancera.

“Todo el día son chistes y chistes y tenemos de todo… luego Mauricio Mancera que es el único no actor que se equivoca siempre.

Según Mancera, ya está agarrando la onda y ahora sí hace sus escenas sin equivocarse tanto.

No te pierdas Mi querida Herencia a través de Distrito Comedia.

enero 13, 2021

Te podría interesar