Comediantes

La otra vida de Milton de Renta Congelada

Además de estar completamente enamorado de Sam, Milton tiene un trabajo bastante peculiar. Es cantante y su nombre es Hammilton BakerR

Por: Jorge
publicidad

Milton es uno de los personajes secundarios de Renta Congelada que adquirió mayor relevancia con la llegada de la tercera temporada. El joven barista del Gastar Pocks está perdidamente enamorado de Sam y se encuentra en perpetua guerra psicológica con Nico.

¿Por qué nos parece tan conocido Milton?

El personaje es interpretado por Harold Azuera quien actualmente tiene 23 años. Sí, es el mismo actor que le dio vida a Monche, el personaje de humor de La CQ. Harold parece ser uno de los actores indispensables en los programas que produce Pedro Ortiz de Pinedo.

Pero hacer a Milton no es la única actividad que realiza Harold. Al igual que Beng Zeng, Azuara está probando una carrera paralela con la música del género trap.

Quizá es por esto que a veces tenemos fotos del actor tan coloridas y que, cuando las sacas de contexto, pueden llegar a confundir.

El actor seguido muestra sus múltiples tatuajes con orgullo. Ese Harold ¡quién lo viera!

A través de su seudónimo Hammilton BakerR, Harold se está convirtiendo en la voz de toda una generación que nació con redes sociales y smartphones. En su Instagram, Harold comparte algunas de sus presentaciones en vivo.

Checa una de las canciones más recientes que ha lanzado Bakerr y nos dices cómo prefieres a Harold Azuera, si como el enamorado Milton o como el extravagante Hammilton BakerR.

No olvides que las tres temporadas de Renta Congelada se transmiten todos los días a través de nuestro canal Distrito Comedia. Ahí puedes ver las aventuras de Sam, Nico, Delia y el puerqui. ¡Te esperamos!

octubre 23, 2020

Te podría interesar