natalia hurtado de mendoza es ahora novia de michel duval

natalia hurtado de mendoza

Natalia Hurtado: la exnovia de Vadhir Derbez que ahora es novia de Michel Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natalia Hurtado es una actriz que ha tenido un par de parejas que sin duda son fundamentales en el mundo de la comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Hurtado de Mendonza es una actriz y economista que vive en Nueva York. Curiosamente, ella estudió ambas carreras al mismo tiempo y está interesada en trabajar en un área que le permita combinar los dos aspectos juntos. Ha trabajado como productora y busca seguir conociendo el ámbito del mundo del espectáculo. 

Además, Natalia Hurtado de Mendonza también fue conocida durante un tiempo como la novia de Vadhir Derbez. Y es que la pareja nunca se mostró reservada al momento de compartir distintas fotografías juntos, disfrutando de su romance. 

Natalia y VadhirLa relación entre Natalia y Vadhir fue un tanto complicada. Y es que primero estuvieron juntos por seis meses, luego se separaron por dos años, y terminaron por volver a estar juntos después. De esto se enteraron las personas luego de que ambos hicieran un viaje juntos y compartieran divertidos recuerdos del mismo. 

La pareja estuvo junta dos vecesSin embargo, la pareja se separó porque ella vive en Nueva York y él en Los Ángeles. La distancia entre ambos hizo que la relación se volviera bastante complicada y terminaron en buenos términos. Aunque una nueva pareja de la actriz podría cambiar este panorama. 

La nueva pareja de Natalia Hurtado

Y es que Natalia Hurtado ahora es pareja de nada más y nada menos que Michel Duval , el famoso hijo de Consuelo Duval. 

Esto lo supimos porque los dos han estado compartiendo fotografías y videos de un viaje que están realizando juntos en Nueva York. Así que no sabemos si llevan mucho tiempo juntos, pero sin duda es una noticia que impacta al mundo de la comedia.

En sus publicaciones se nota el amorPor su parte, Consuelo Duval comentó que la actriz le parece muy bonita y que está contenta de que su hijo esté con ella. 

Hasta el momento no hemos visto ningún comentario por parte de Vadhir Derbez, pero asumimos que estará tranquilo con la noticia. Y es que hace tiempo ya que estaba separado de Natalia Hurtado, quien cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram.