miércoles 24.feb.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
7:00 pm - 7:55 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
Comediantes

Así luce Nora Velázquez “Chabela” en el 2021

La actriz Nora Velázquez es la responsable de darle esa magia al personaje de Chabela. ¿Cómo luce ella en el 2021?

Por: Jorge
publicidad

Nora Velázquez es la actriz y humorista responsable de darle vida a uno de los personajes más carismáticos de la televisión. Nos referimos a Chabela con todo y sus controversiales confesiones.

Como te hemos dicho aquí antes, Chabela le sale tan natural a Nora porque de niña creció en un convento de monjas y conoce de sobra la culpa permanente que tienen ciertas personas.

La primera aparición de Chabelita ocurrió en el programa de crítica social ¿Qué nos pasa? de Héctor Suárez en 1998. Cuando debutó como la mujer creyente, Nora ya tenía por lo menos una decena de proyectos donde había trabajado.

De la primera aparición del personaje a la fecha ya pasaron 23 años y todos hemos crecido bastante. ¿Cómo luce la actriz responsable de darle ese carisma inigualable a Chabela?

En esta foto Nora estaba cumpliendo 65 años, pero para principios del 2021 tiene 66 años.

Nora Velázquez celebrando su cumpleaños número 65.

Velázquez sigue ocupando a su personaje esporádicamente tanto en presentaciones como en transmisiones vía streaming. De acuerdo con la actriz, muy pronto tendremos un canal de youtube dedicado al personaje con nuevos chistes y contenido recurrente.

Chabela volverá muy pronto a través de un canal de Youtube.

Ya no podemos esperar para volver a escuchar a Chabelita diciendo su clásico: “Ay Padre, me miró con unos ojos llenos de lascivia y concupiscencia”

enero 21, 2021

Te podría interesar