Sergio Verduzco es Platanito y así luce sin maquillaje.

Sergio Verduzco es Platanito y así luce sin maquillaje.

Así se ve Platanito sin su característico maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Platanito tiene muchos estilos, pero ¿Sabes cómo luce el hombre detrás de ese maquillaje? Conoce al humorista Sergio Verduzco.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Platanito fue el primer payaso para adultos que apareció en televisión. Su humor casi nunca es compatible con la señal de tele abierta, pero eso no le ha impedido renunciar a su estilo y forjarse un camino con él. Hoy lo vemos como uno un gran conductor con mucho trayecto recorrido, pero ¿sabes como luce el hombre detrás de todo el maquillaje?

A diferencia de otros payasos famosos, Sergio Verduzco no tiene ningún problema con que los fans conozcan su nombre o su rostro. El humorista ama a su personaje de Platanito, sin embargo sabe que no es el payaso quien crea los shows así que ¿Para qué esconderse?

Actualmente Sergio radica en California y hasta hace unos meses conducía su propio show de televisión donde entrevistaba famosos. Tras el fin de aquel proyecto, parece que Verduzco se está tomando un tiempo libre para volver a conectarse consigo mismo e incentivar la creatividad.

En su cuenta de Instagram comparte otras pasiones en su vida además de la de ponerse maquillaje y hacernos reír. ¿Sabías que es un biker? Platanito se la pasa viajando junto con su esposa y su motocicleta por el país.

El año pasado estuvo a punto de morir debido a las complicaciones derivadas del covid19. Afortunadamente y tras muchos esfuerzos, se recuperó.

Desconocemos los planes que tiene Sergio Verduzco para el 2021, pero estamos seguros que le seguirá yendo muy bien en la vida.