Comediantes

Tras ser hospitalizado, Platanito aclaró su situación: Miocarditis y neumonía

Platanito (Sergio Verduzco) aclaró su situación de salud luego de alarmar a sus fans con fotos de él internado en el hospital por covid-19

Por: Jorge
publicidad

Sergio Verduzco “Platanito” les dio un gran susto a todos sus seguidores de redes sociales al subir fotos de él, en cama, hospitalizado y sin ofrecer contexto de su estado de salud. Hoy el cómico por fin aclaró su situación y estamos encantados de escuchar que fue alentadora.

Como dejó entrever, Platanito sí fue internado luego de que el covid-19 le generara complicaciones en su cuerpo. En esta última publicación el comediante mencionó que le encontraron afectaciones en su corazón que derivaron en una miocarditis y pericarditis viral grave.

Según el informe de Verduzco, ya está en recuperación. La peor parte ya pasó y ahora solo le queda recuperar fuerzas poco a poco. Esta experiencia parece ser que fue más dramática de lo que el mensaje refleja, pues al final Platanito aseguró que esta es “una segunda oportunidad para vivir.”

Sergio volverá a dar shows privados y por streaming, así que ya pasó la parte más grave de su enfermedad.

“Agradezco a mi familia, doctores, enfermeros y efermeras, amigos, fans y medios de comunicación por todo su apoyo y mensajes de aliento para lirar esta batalla, pero principalmente le doy gracias a Dios, quien me ha dado una segunda oportunidad de vivir” dice el último parrafo de la carta escrita por Platanito.

Nos da gusto por él y le deseamos pronta recuperación. Ya queremos ver su rutina sobre todo lo que le pasó.

octubre 21, 2020