martes 20.abr.2021
AHORA
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Relatos macabrones
4:05 am - 4:35 am
DESPUÉS
MATODOSANGEL
4:35 am - 5:30 am
Comediantes

¿Por qué se divorció Regina Blandón? La actriz por fin lo reveló

Regina Blandón se sinceró sobre el motivo por el que se divorció del comediante Roberto Flores. Mira lo que dijo al respecto y el consejo que le dio a todos.

Por: Jorge
publicidad

Regina Blandón, una de las protagonistas de Renta Congelada y quien en su niñez fue conocida por interpretar a Bibi en la Familia P. Luche, reveló cómo ocurrió su divorció luego de 10 meses de matrimonio con el comediante Roberto Flores.

A través del canal de youtube de Karla Díaz, cantante del grupo JNC, Regina y su amigo Alan Estrada hablaron sobre sus carreras y sus vidas. Ambos respondieron preguntas que el público mandó y una de ellas era ¿Por qué te divorciaste? Blandón quien ya estaba en confianza, se sinceró.

Regina Blandón y su entonces esposo Roberto Flores.

La actriz comenzó mencionando lo que aprendió de sus relaciones sentimentales.

Yo me divorcié. Creo que fue por la falta de comunicación... nos lastimamos mucho los dos y lo platicamos mucho. Por eso hago mucho hincapié en esto (en conversar con la pareja), sobre todo pensar que, si estás con alguien que quieres mucho, debes darte cuenta de que si la cag$# no es por chingar#% al de junto sino porque es un error honesto que hay que saber comprender. Somos humanos.

Luego llegó la famosa pregunta y sorpresivamente Regina contestó.

Creo que los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. Ergo la comunicación es clave. Después de todo fue un proceso doloroso y reconocimiento personal de cada quién y que nos enseñó lo que queremos y lo que no. Nos dimos gracias por enseñarnos eso.

Blandón además defendió la forma en que terminó su relación pese a las críticas por haber “durado poquito” con Roberto Flores.

Creó que fue de muy de valientes de los dos el poder decir: esto es y esto no es… ¿Porqué seguir con algo en lo que no estás cómodo o donde no te ves más adelante o donde ya se rompió algo que ya no puedes recuperar?. Yo creo que fue el momento correcto y en el lugar correcto.

Finalmente y para no hacer un programa dramático, “Bibi” dio un sabio consejo que te dejaremos íntegramente a continuación.

“Díganse las cosas a tiempo muchachos de lo que les molesta del otro y saldrán vencedores.”

diciembre 14, 2020

Te podría interesar