jueves 04.mar.2021
AHORA
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
DESPUÉS
LA LICUADORA
2:55 pm - 3:00 pm
Comediantes

El papá de Regina Blandón no quería que ella fuera Bibi en La Familia P. Luche

El papá de Regina Blandón no quería que su hija se hiciera actriz y por tanto, que no apareciera en La Familia P. Luche como Bibi.

Por: Jorge
publicidad

Regina Blandón por poco no es Bibi y tampoco cualquier otro papel que haya interpretado en su carrera. ¿Sabías que su papá no quería que se dedicara a la actuación? La actriz tuvo que apegarse a ciertas condiciones para que sus progenitores accedieran a darle permiso de dedicarse al medio del espectáculo.

Como te hemos platicado aquí, La Familia P. Luche fue el primer proyecto de televisión que tuvo Regina y el segundo de su carrera. Blandón ya había tomado talleres de actuación y había protagonizado obras de teatro, pero para acudir a castings de manera oficial, tuvo que enfrentarse a su papá, Roberto Blandón.

“No me dejaba porque decía que era la peor carrera del mundo” ha contado la actriz en varias entrevistas. Al parecer, para su famoso papá, trabajar desde muy pequeña en foros le iba a traer más problemas que beneficios.

Tras mucho pedírselo con ayuda de su mamá, Roberto aceptó que su hija participara en La familia P. Luche si Regina se comprometía a 3 cosas: No abandonar la escuela, Siempre tener por arriba de 8 de promedio y estudiar en sus tiempos libres en el foro.

Los niños actores se enfrentan a una realidad distinta mientras graban. A menudo dejan la escuela y estudian con profesores particulares. El papá de Regina estaba consciente de eso y por eso fue muy estricto con ella. Al final, Blandón se desarrolló literalmente como una niña normal y ahora es una exitosa actriz de cine, teatro y televisión.

enero 18, 2021

Te podría interesar