null: nullpx
cine

¿Sabías que el profesor Virolo trabajó con Charlie Sheen?

El profesor Virolo actuó a un lado del famoso actor Charlie Sheen en una producción mexicano-estadounidense.
Publicado 22 Mar 2021 – 11:53 PM EDTActualizado 4 Jun 2021 – 07:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
el profesor virolo y charlie sheen actuaron juntos Crédito: el profesor virolo y charlie sheen

El profesor Virolo es el nombre del personaje interpretado por David Villalpando, quien es actor, director de televisión y guionista mexicano.

Antes de encarnar al profesor Virolo, David Villalpando actuó en diversas obras de teatro desde muy joven. Para ser exactos, cuando tenía apenas 14 años ya estaba actuando sobre los escenarios. Además de esto, realizó alrededor de 30 obras teatrales, así que su carrera se inclinó bastante hacia este tipo de trabajo. 

Después, comenzó a incursionar en la actuación en el cine. Los resultados de este camino fueron realmente exitosos para él, así que pronto obtuvo fama internacional e incluso recibió algunos reconocimientos como una nominación a Mejor Actor por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE). 

El profesor Virolo y Charlie Sheen

Escena de la película Han llegadoLuego de obtener toda esta fama a nivel internacional, el profesor Virolo comenzó a actuar con algunos grandes actores del cine y la televisión. Un ejemplo es el famoso Charlie Sheen, quien es principalmente conocido por haber protagonizado la serie de comedia Two and a Half Man

El encuentro de los dos actores se realizó en la película The Arrival, que en español se tradujo como Han llegado. Esta cinta cuenta la historia de un radioastrónomo llamado Zane Zaminsky (interpretado por Charlie Sheen) que descubre evidencias de señales inteligentes extraterrestres, pero que termina envuelto en una entramada teoría conspirativa, en la cual su vida corre un grave peligro. Como la película es una producción estadounidense-mexicana, varios actores nacionales formaron parte de la experiencia. Entre ellos, David Villalpando. 

La actuación del profesor Virolo con Charlie Sheen fue compartida por el primero en su cuenta de Facebook. En el video que él mismo compartió, podemos verlo manejando un auto que transporta a Charlie Sheen y lo acompaña en algunas de sus aventuras para descubrir cuál es este secreto que está amenazando la seguridad de todo el mundo. Puedes conocer esta actuación en los primeros minutos de este video:


Comparte
RELACIONADOS:cine