null: nullpx
Shocker

Shocker el 1000% guapo y su carrera como standupero

Por salud, Shocker se alejó un tiempo del deporte y emprendió 3 aventuras. Una de ellas fue la de realizar un show de stand up.
Publicado 10 Sep 2020 – 08:33 PM EDTActualizado 25 May 2021 – 01:19 AM EDT
Comparte
Default image alt
el show de stand up de shocker Crédito: el show de stand up de shocker

Como diría una vieja canción, somos solo polvo en el viento. Un día somos godínez y al otro nos convertimos en un fenómeno viral. Un día eres Shocker, el 1000% guapo, amo del cuadrilátero y al otro i nicias tu propio show de stand up.

José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, es el ejemplo de que en esta vida uno se tiene que adaptar a lo que sea que se te ponga en frente.

Tras toda una vida en la lucha libre, las heridas le pasaron factura y su fuente principal de empleo dejó de ser algo estable. Por salud, Shocker se alejó un tiempo del deporte y emprendió 3 aventuras: un pequeño negocio de tacos, un show de stand up con presentaciones en vivo y un canal de youtube.

Su carrera como comediante fue corta pero curiosa. Al puro estilo clásico, el rector de la universidad de los guapos solo se presentó en bares y centros nocturnos. Nada de televisión y especiales de Netflix.

Shocker, en sus shows, hablaba sobre la vida en el ring, los problemas de la edad, su niñez y hasta de los problemas que le llevó ser el 1000% guapo. Con un singular estilo, el luchador te narra las épicas luchas que viste desde la perspectiva interna de un atleta del pancracio.

Y para ser sinceros sus presentaciones son bastante buenas. Hay que recordar que Shocker es de la escuela ruda, por tanto tiene amplia experiencia jugando con el público y provocándolo.

El luchador no ha siguido con su proyecto, en parte por la pandemia, pero se quedó con su canal de youtube donde entrevista a otros enmascarados y habla de la vida dentro de la Lucha Libre.

También tiene su canal en TikTok, donde realiza videos de comedia.

Sus tacos, por cierto, están "a la vuelta" de la Arena México, en la CDMX.


Comparte
RELACIONADOS:Shocker