null: nullpx
Don Ramón

Te contamos quiénes son y qué fue de los hijos de Don Ramón

Ramón Valdés tuvo 10 hijos, y todos lo recuerdan con gran cariño y amor, por ser un amoroso padre que siempre estuvo cerca de ellos.
Publicado 29 Abr 2021 – 04:00 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 04:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

A pesar de que El Chavo del 8 tiene muchos años que llegó a su fin, los fans de los personajes de la vecindad siguen siendo millones a lo largo de todo el mundo, sobre todo en Centro y Sudamérica. Uno de los personajes favoritos de todos es Don Ramón, el personaje al que dio vida Ramón Valdés en la serie, y al que le prestó mucho de su personalidad real.

Y aunque han pasado más de tres décadas desde que Ramón Valdés nos dejó, su legado sigue presente gracias a sus hijos. Aunque ninguno de ellos siguió la carrera de su padre son personas de bien, y los 10 hijos que tuvo Don Ramón en la vida real eran el orgullo de su papá.

Ahora bien, ¿quiénes son los hijos de Don Ramón?

Como mencionamos, Ramón Valdés tuvo 10 hijos con tres parejas distintas: Rafael, Ramón, Gabriela, Esteban, Selene, Carmen, Claudia, Jorge, Diana y Miguel.

Carmen Valdés ha sido muy activa en sus redes sociales, subiendo fotos con su papá y contando historias que vivió con el actor.

"Mi amoroso padre nos puso "apodos"; a mi hermana Araceli la gorda, a Gabriela la Perry, a Esteban el Peterete y a mí la Gude".

Don Ramón tuvo 5 hijos con su segunda esposa Araceli Julián, con quien vivió hasta su muerte: Esteban, Selene, Carmen, Gabriela y Araceli.

Además de Carmen, Esteban también ha sido muy activo en un canal de YouTube, que ha dedicado a realizar una suerte de documental sobre su papá.

Ramón Valdés fue hermano de otros dos grandes cómicos mexicanos Germán Valdés “Tin Tan” y de Manuel “El Loco” Valdés. La fama le llegó tarde a Don Ramón, muchos después que a sus dos hermanos, y fue gracias a los programas de Chespirito.

Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 en la Ciudad de México a causa de un cáncer de estómago, aparentemente provocado por su afición al cigarro.

Comparte
RELACIONADOS:Don Ramón