El personaje habló de su condición en sus redes sociales.

TikTok Cositas

Cositas le revela a sus fans que tiene una condición y cuenta los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alma Gómez Fuentes compartió un video en redes sociales hablando de su situación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cositas tiene el cariño de la gente desde hace un par de décadas, cuando comenzó a salir en Canal 5, por eso llamó la atención de sus fans al hablar de una condición que tiene.

Alma Gómez Fuentes, su nombre real, estuvo alejada de los medios un tiempo, pero regresó gracias a las redes sociales, donde comparte el ya por todos contenido de manualidades al que nos tiene acostumbrados, además de sumarse a algunas tendencias, como mostrarnos su versión animada gracias a un filtro.

Cositas subió a sus redes sociales un video comentando algunas conductas que tiene y, de paso, aprovechó para preguntarle a sus seguidores si creen que tiene TOC, es decir, Trastorno Obsesivo Compulsivo.

La educadora, egresada de la Escuela Nacional Para Maestras de Jardines de Niños, reveló que tiene una conducta particular con sus materiales, pues los tiene separados y organizados por cajas, lo cual suena lógico si tomamos en cuenta que necesita saber en dónde están los materiales qué necesita según la manualidad que vaya a hacer.

Lo que sí es más cercano al TOC es su modo de acomodar los platos después de lavarlos, pues en el mismo video explicó que su vajilla tiene el dibujo de una flor al centro y siempre los pone en el escurridor con la flor hacia arriba.

Claro, Cositas estaba bromeando sobre tener TOC, o eso esperamos. Mientras tanto seguiremos disfrutando de las fotos y videos que comparta, como cantando duetos con famosos como Yuri.