La italiana dice que es hija del personaje

Getty Images/TikTok Fabiola Baglieri

“La hija” de Mr. Bean se hace viral en TikTok con sus transformaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fabiola Baglieri hace videos cambiando de look en los que dice ser descendiente del personaje de Rowan Atkinson.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como Eugenio Derbez tiene sus hijos adoptiktoks, parece que ya le salió descendencia digital a Mr. Bean con los videos que sube su supuesta “hija”.

Durante estos días, se ha hecho viral el contenido de Fabiola Baglieri, una influencer que en sus videos responde a comentarios que le han hecho, en los que se lee que no saldrían con la hija de Mr. Bean y su respuesta ha sido una cachetada con guante blanco a esos usuarios.

Baglieri no es en realidad hija de Rowan Sebastian Atkinson, pero a partir de esta situación se ha ganado ese apodo y en sus publicaciones se sube primero desaliñada y haciendo gestos, para después mostrarse transformada, con maquillaje y atuendos que la hacen ver completamente distinta.

¿Quién es Fabiola Baglieri?

Se trata de una influencer de 18 años de Roma, Italia, que tiene más de 6.5 millones de seguidores. En los comentarios suelen preguntarle si es la hija de Mr. Bean, pues primero se maquillaba para pasar de tener un aspecto desprolijo al de una modelo y ahora en la descripción de su perfil se lee: "Normalmente paso de Mr. Bean a Kendall Jenner".

Y aunque en un principio esto lo encontró ofensivo, según una entrevista que hizo para LADbible, decidió ignorarlo y sólo darle importancia a cómo se sentía ella consigo misma. “No fue fácil ver todos esos comentarios, era como si estuviera viviendo en otra realidad, en la que todos se sienten capaces de ofender a alguien solo porque están detrás de una pantalla”, comentó la italiana.

¿Quién es la verdadera hija de Mr. Bean?

Rowan Atkinson sí tiene dos hijas, la primera que tuvo es Lily Sastry (Lily Atkinson) nacida en 1995, hija del actor y de Sunetra Sastry. Es la hermana menor de Benjamin Atkinson. Actuó en las películas Tooh (2004), Las vacaciones de Mr. Bean (2007) y Johnny English Returns (2011), aunque ahora es bailarina burlesca e interpreta sus propias canciones.

La otra hija de Mr. Bean, perdón, de Rowan, es Isla Atkinson, una bebita nacida en 2017 de su relación con la actriz y comediante británica Louise Ford.

Otra hija de su "pink floyd" que sí se parece mucho a su papá y es la hija de Adal Ramones, no podría negarla ni aunque quisiera.