Regina Blandón como 'Bibi' y Eugenio Derbez como Ludovico en 'La Familia P.Luche'
El top 5 de mejores momentos de Regina Blandón como Bibi P.Luche
La Familia P.Luche lanzó a la fama a la joven actriz que hoy nos sigue encantando con su "rareza". Celebramos su cumpleaños con esta lista de sus momentos más divertidos en video

Regina Blandón se ha convertido un una actriz muy popular gracias a su recientes papeles protagónicos en el cine, en películas como "Mirreyes vs Godinez" y a su presencia en diferentes proyectos televisivos entre los que destacan "Me Caigo de Risa" o "Quién es la Máscara".
Sin embargo, el público no olvida el gran papel que la lanzara a la fama: Bibi P. Luche en la legendaria comedia "La Familia P.Luche", al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval. El hecho de que sigan ubicando en ese personaje, parece no importunarle, como lo confesó recientemente.
Por ello, en la víspera de su cumpleaños número 31 este domingo 25 de julio, recopilamos algunos de sus mejores momentos con "la distinguida familia", como para que te eches un taco de peluche.
Estos son los mejores momentos de Bibi P.Luche
En cierto episodio de la popular familia P.luche, la "niña que no es normal", tiene que aprender a manejar, pero si le heredó a Federica su forma de conducir un auto, seguro se meterá en problemas como lo vimos en este episodio donde Regina luce todo su potencial de comicidad.
Dios lo hace y ellas se juntan: Las mujeres son las enemigas naturales de Ludovico. Por ello, cuando además de Federica, Bibi pone manos a la obra para molestar a tu padre (con la ayuda de Aislinn Derbez), las cosas se ponen así de de divertidas.
Todo puede pasar cuando la familia P.Luche hace de las suyas, y la "rarita" de Bibi es la que siempre paga los peluches rotos, como en este inolvidable episodio.
En este gran episodio de la familia P.Luche, el novio de Bibi tiene que sortear un partido de futbol contra el novio de la "chica rara". Sin duda, un glorioso momento pambolero de peluche.
Otro de los capítulos más entrañables, es cuando Bibi por fin se vuelve una persona "normal" después de que Federica le aplica un test (que incluye un golpe en la cabeza) que la convierte en un ser tan ruin como ellos.