Uno de sus personajes más memorables.

Instagram @reginablandon/Televisa

Regina Blandón respondió si aún le gusta que le digan que no es una niña normal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'La Familia P. Luche' estuvo como invitada en "Fasiy Nights" y habló sobre este tema.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos recordamos a Bibi de La Familia P. Luche cuando pensamos en Regina Blandón y siempre la veremos así, pero, ¿qué opina la actriz de que la gente la siga relacionando con ese papel?

El martes 7 de julio Blandón fue una de las invitadas en Faisy Nights y la recibieron con una canción sobre su carrera, pues la letra habla sobre sus inicios desde que era chiquita y hacen alusión al personaje con la línea de "¿por qué no eres una niña normal?". Checa la rola, no vas a poder dejar de cantarla.

Tras ser tan bien recibida, Blandón platicó con el conductor y Mariazel, siendo esta última quien le preguntó si le gustaba que la gente le dijera la frase o si de repente ya le daban ganas de que superaran esa línea.

"Sí me la dicen mucho y sería tonto de mi parte, o viviría en una ansiedad muy grande si me molestara cada vez que me la dicen, que es todos los días", comentó la intérprete y agregó que la gente se acerca con muchísimo cariño a ella.

Y es que la serie sigue vigente y al aire (en Distrito Comedia y otros lados), por lo que incluso niños se le acercan porque acaban de ver los capítulos.

Regina terminó diciendo que esta producción "me dio tantísimo, con gente tan chida". Estamos seguros del cariño que Regina le tiene a Bibi, pues incluso retomó el papel al lado de Consuelo Duval como Federica en un video junto con Eugenio Derbez para promocionar De Viaje con los derbez 2.