Plutarco regresó con su familia

Instagram @familiade_10

Elenco de 'Una Familia de Diez' reacciona al estreno de la temporada 6

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices y los actores publicaron mensajes llenos de amor a sus compañeros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se estrenó la temporada 6 de Una Familia de Diez en la barra de los domingos de sofá de Las Estrellas, después de esperar varios meses para saber qué pasaba con los López.

Además de los fans, que ya querían ver el esperado regreso de Plutarco (y espantó a Gaby con su entrada), cómo iba Martina con su embarazo y las demás situaciones con el resto de los personajes, el elenco también quería que los nuevos capítulos ya salieran al aire.

Moisés Iván Mora, mejor conocido como Aldolfo, compartió esta foto y escribió : Y así empieza una temporada más de @familiade_10 grandes compañeros, grandes artistas, pero sobre todo amigos", dejando claro que fuera del set y las grabaciones hay un cariño real entre ellos.

Mariana Botas utilizó la misma foto para decirle a sus compañeros que "Los Amo Familia!! @familiade_10 por esta y muchas temporadas más" y le preguntó a sus seguidores si vieron los nuevos capítulos.

Sin duda alguna, el regreso de Ricardo Margaleff como Plutarco fue de los más emotivo y por eso el actor subió esta foto afirmando esto: "Porque no hay amor más bonito que el de la familia!! Familia reunida por fin!!", y sí cierto, ¿tú crees?

También compartió otra foto en la que Plutarco estaba como las perdidas.

Daniela Luján no se quedó atrás y subió varias fotos de Gaby, señalando que "la última foto me gusta mucho porque soy yo en la ropa de #Gaby".

Y "La Nena", Andrea Torre, bromeó al decir que "todo el mundo tiene que prender la televisión, si no lo hacen, no tendré dinero que llevar a mi casa y tendré que buscar amor en los brazos de un joven, apuesto, exitoso y afamado productor, no sé, se me ocurre", etiquetando a su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo.

¿Qué fue lo que más te gustó de los nuevos capítulos?