El comediante y su familia fueron de vacaciones a un lugar muy, muy lejano.

Mezcalent/Ig alexrosaldo

Eugenio Derbez y su familia visitan a Burro de 'Shrek' en Universal Studios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo compartió el video de sus vacaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez revisitó a Burro, de Shrek, uno de sus personajes más recordados dentro del mundo del doblaje, y la ocasión se dio acompañado de toda su familia.

Fue su esposa, Alessandra Rosaldo, quien compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando que estaban pasando un tiempo en familia en los Estudios de Universal, una de las productoras de cine más importantes que cuenta con su propio parque temático.

En la grabación se ve a la pequeña Aitana bailando con otras dos niñas (¿primas o amigas? no lo sabemos), así como a la pareja integrada por la cantante y el actor, muy felices recorriendo el lugar.

De repente, la también actriz muestra por unos segundos al personaje al que su marido le prestó su voz, de veras de veritas, y aunque no pasa más en este video, sí hay uno de Derbez con uno de sus alter egos en el doblaje (y por el que casi fue demandado ).

Eugenio se tomó este tiempo después de un año bastante activo, pues en 2021estrenó De viaje con los Derbez 2, la serie Acapulco, la tercera temporada de LOL y Coda: Señales del corazón la película que ya consigió nominaciones.

El sigueinte lo veremos en más proyectos, incluyendo a sus hijos adoptiktoks y Derbez Channel, el canal que tendrá en la plataforma de stremaing de Televisa y Univisión.