Huicho Domínguez quiere ayudar a la señorita Laura

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Alfredo Adame no le gusta esto: el comediante Carlos Bonavides quiere ayudar a la señorita Laura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Bonavides, el inolvidable Huicho Domínguez salió en defensa de Laura Bozzo, la conocida conductora peruana nacionalizada mexicana.

Recordemos que Bozzo fue acusada por las autoridades mexicanas por el presunto delito de evasión fiscal, y supuestamente permanece escondida en lo que se resuelve su situación.

Carlos Bonavides, el popular actor que se hizo famoso por El Premio Mayor interpretando al nuevo rico Huicho Dominguez, salió a apoyar a su excompañera de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy.

"A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica", dijo el comediante.

Además, el famoso Huicho aseguró que lo ideal es que su amiga Laura no pise la cárcel.

"Tratándose de dinero se puede llegar a algún arreglo. (…) Todo en la vida se puede arreglar, la cosa es que mi querida Laura arregle las cosas y que no vaya a pisar la cárcel", dijo un poco consternado.

Además, Carlos Bonavides reveló que para él, Laura tiene mucho sentido del humor: "Es muy controvertida, pero te aseguro que hay mucha gente que la quiere mucho y hay mucha gente que la critica mucho. Pero yo, que la traté personalmente, puedo decir que es una persona que tiene su sentido del humor, que es agradable", dijo.

Ahora, solo queda esperar que Alfredo Adame, uno de los principales detractores de Laura Bozzo, que de hecho asegura que él mismo la delató y hasta ofrece una recompensa de 100, 000 pesos por informes sobre su paradero, no pegue el grito en el cielo. Al parecer, las mentadas de madre que vende sí dejan dinero.

En la misma entrevista para el programa "Hoy", Benavides dijo: "podemos hacer una coperacha, hacer algo, un festival, un movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? Con lo que podamos todos cooperar", finalizó.

¿Tú le entrarías a un tanda para ayudar a la señorita Laura?