null: nullpx
Carlos Trejo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos si lo ayudas a encontrar a Laura Bozzo

El actor y conductor ofrece una tentadora recompensa a quien informe el paradero de su enemiga, la conductora peruana que ya es perseguida por la Interpol
Publicado 20 Ago 2021 – 10:30 AM EDTActualizado 20 Ago 2021 – 10:30 AM EDT
Comparte
Default image alt

Alfredo Adame no da tregua en cuanto a escándalos se refiere, y ahora, continúa dando de qué hablar con su declarada guerra contra la ex conductora de televisión de origen peruano Laura Bozzo.

Y es que primero se reveló hace unos días, que él mismo había sido quien delató a Bozzo ante las autoridades hacendarias mexicanas para que la investigaran.


Recordemos que la señorita Laura —como le decía el público de sus famosos programas a la peruana— se encuentra prófuga de la justicia luego de que fuera dictada una orden de aprehensión en su contra como parte de las investigaciones de defraudación fiscal que se le acusa. La acusada podría pasar varios años en la cárcel.

Alfredo Adame confesó recientemente que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para reportar a la ex conductora, por haber vendido una casa en la zona de La Herradura, que estaba supuestamente embargada. El fraude asciende supuestamente a más de 13 millones de pesos.

Ya el polémico actor había declarado en una entrevista, cosas nada agradables de su rival.

Cargando Video...
Alfredo Adame dice que Laura Bozzo es una expresidiaria que "vino a hacer cosas sucias" a México


“Les marco y les digo que Laura Bozzo, la conductora de televisión cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado. Yo les di el aviso”, relató en el programa “¡Suéltalo Aquí!”.

Y mientras que el día de hoy se reveló que México ya solicitó la ayuda de Interpol para que Laura Bozzo sea arrestada en más de 180 países (sinceramente no creemos que se vaya a Afganistán, pero sí a Dubai), también se hizo público que el mismo Alfredo Adame ofreció una recompensa de su propio bolsillo para quien pueda atrapar a Laura Bozzo.

100,000 pesos es lo que el conductor ofrece para quien le dé información al respecto.

Cargando Video...
La ley de Alfredo Adame: El actor explica en qué consiste

¿Cuál es el origen de la rivalidad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo?

Desde hace varios años el actor y Laura Bozzo mantienen un conflicto mediático que escaló al punto de que Adame le prometió que haría todo lo posible para meterla a la cárcel o que la expulsaran del país. Hoy, parece que su amenaza se está consumando.

Recordemos que durante una pelea televisada, el actor le ofreció un millón de dólares a Bozzo si ésta le presentaba a una sola mujer a la que él hubiera ofendido. Esto, ante las acusaciones de misoginia de parte de la conductora.

“La información es poder, amiga, y cuando uno se mete conmigo, lo primero que hago es empezarle a rascar”, le comentó Adame a la periodista que lo entrevistó.


Adame se ha visto involucrado en varios pleitos mediáticos y personales. Primero, con el investigador de lo paranormal Carlos Trejo, con quien incluso se dijo que se llevaría a cabo una publicitada pelea que nunca se llevó a cabo. Luego, durante su fallida candidatura política en la que “le mentó la madre” literalmente a algunos automovilistas, el actor se volvió a poner en el ojo de huracán.

Alfredo Adame Von Knoop ha destacado como actor y conductor. En comedias, lo hemos visto en Al Derecho y al Derbez, Estrella2, Papito Querido y Dos Curas de Locura. Ha participado en más de 25 telenovelas y varias obras de teatro. Entró a la política y no le fue muy bien, pero en el siguiente video te mostramos cómo sería un mundo con él como presidente.


Cargando Video...
Mentadas gratis para todos: Así serían las mañaneras si Alfredo Adame fuera presidente
Comparte