Irán Castillo mamá otra vez

Mezcalent

Irán Castillo revela embarazo y su próxima boda con un influencer famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Dr. Cándido Pérez' y tantas y tantas telenovelas, anunció que se casa y que será madre por segunda vez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo Pinzón es sin duda, una de las actrices mexicanas que tenemos en radar permanentemente. La también cantante, cuenta con una trayectoria histriónica cultivada desde temprana edad en comerciales de televisión, teatro y posteriormente telenovelas y programas de comedia.

De hecho, dos de sus recientes participaciones tienen que ver con el humor: su protagónico en la nueva versión de 'Dr. Cándido Pérez' al lado de Arath de la Torre y con la bendición de Jorge Ortiz de Pinedo. En este remake —que tiene nuevo horario de transmisión: los jueves después del noticiero de Denise Maerker , Irán interpreta a Silvina, la esposa del especialista en señoras. Además, Irán participa en la comedia dramática 'Amarres', de HBO.

El fin de semana, la actriz dio a conocer una buena noticia personal: está embarazada. Y no es la primera vez, la actriz ya es madre de una niña llamada Irka. La noticia la dio a conocer Pepe Ramos, pareja sentimental de la actriz quien publicó lo siguiente:

"hay días en que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad"

Además, la actriz compartió algunas fotografías donde se le ve abrazada muy feliz con su futuro esposo y juntos muestran un teléfono móvil con el ultrasonido.

LA actriz se suma a otras felices próximas madres famosas, como Natalia Téllez y Lin May (bueno, de esta segunda no nos consta pero ella sigue insistiendo).

“En efecto, me dijo que sí”, escribió además el afortunado, indicando que pronto habrá boda de por medio.

"¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino!",agregó Castillo.

"¡¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida!” finalizó la actriz.

Pepe Ramos es un conocido influencer y pareja de Irán desde hace varios meses.