null: nullpx

Natalia Tellez anuncia embarazo y Consuelo Duval celebra con todo que será tía

La conductora, que alguna vez participó en '40 y 20', sorprendió a sus seguidores con la noticia.
Publicado 20 Sep 2021 – 03:19 PM EDTActualizado 21 Sep 2021 – 09:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

La mañana del lunes 20 de septiembre se convirtió en una fiesta llena de celebración y felicitaciones gracias a Natalia Tellez. Y es que la conductora de 'Netas Divinas' compartió un par de fotografías en sus redes sociales para revelar que está embarazada.

Sí, quien le diera vida al personaje de Monse en '40 y 20' se convertirá en mamá por primera vez, fruto de su relación con Antonio Zabala. Muy a su estilo, y con una foto familiar la conductora escribió que era su perrito quien tenía que dar la noticia, pero no pudo por que le ganó el sueño "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo".


La imagen se ganó las felicitaciones y comentarios de un montón de celebridades, pero si hay alguien que está celebrando más que nadie es la compañera de programa de Natalia, la mismísima Federica P. Luche, Consuelo Duval.

"Ay Natalita (sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa. Vas a ser la mejor mamá de la tierra" comentó Consuelo en la publicación de Natalia, en donde también dijo que sí lloró mucho cuando se enteró.

La actriz reveló que ella ya sabía del embarazo de Natalia pero le estaba guardando el secreto, además, compartió la misma fotografía de Natalia y escribió: "Voy a ser Tía-Abuela. YA ME VÍ!!! Natalia Tellez y señor don teporizador 🤓 @zaabs esa vidita que viene en camino ya es profundamente amada!! Niño o niña qué traerá en la panza la pecosa?? Disfruten mucho el proceso!! panzona no puedo de la felicidad !!"

Comparte