El amigo de todos los niños se convirtió en el grinch

La vez que Chabelo dijo que iba a comer 'taquitos de caca' en navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Xavier López dio esta curiosa respuesta en una entrevista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chabelo ha hecho de todo, cine, teatro y televisión. Todos los que lo vimos al aire lo recordamos con una sonrisa, excepto la periodista a la que en una ocasión le dijo que iba a comer “taquitos de caca” en navidad.

Bueno, si estas como el meme de “ayuda, necesito contexto”, aquí va. Hace unos años, Xavier López estaba dando entrevistas para hablar de su show La Villa de Santa Claus, pero si por algo se ha distinguido este actor y conductor, además de interpretar al eterno niño, es por ponerse serio con los medios de comunicación.

En esa ocasión, el momento incómodo le tocó a la reportera de Telemundo, Karina Monroy, a quien Chabelo le respondía que qué le importaba lo que comiera en navidad, incluso le dijo otro platillo que no se alcanza a entender porque lo censuraron; el colmo es que ella hasta salió calificada como “muy preguntona” por el conductor, por todo lo anterior la periodista le dijo grosero al también cantante.

Pero, ¿sí fue grosero o es que Xavier López maneja un humor que no todos entienden? Un humor en el que se pone serio y dice ese tipo de comentarios que sacan de onda, porque obviamente sabe que el periodismo es una profesión en la que se hacen preguntas. Eso o tal vez sólo los niños le caen bien, quién sabe.

En esa misma entrevista, Chabelo le hizo la misma jugada a Paola Rojas, a quien invitó a ver el show que estaba promocionando, pero luego le catafixió el comentario aclaró que no le iba a "disparar" el boleto y le comentó que comprara sus entradas.

Y es que Chabelo podrá ser el amigo de todos los niños, pero parece que es el enemigo de los periodistas (algunos), pues en otras ocasiones se ha mostrado molesto y cortante con los medios, especialmente cuando lo atosigan con temas personales.