Televisa

Las novias de Albertano: Ellas han sido algunas de sus conquistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Ariel Miramontes tiene su pegue en series y en la vida real.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nosotros los guapos nacemos así, galanes, o al menos es lo que sabemos de tan sólo ver a Albertano, uno de los hombres más atractivos de la televisión mexicana.

El personaje de Ariel Miramontes siempre se ha dedicado a tirar rostro desde tiempos inmemoriables, bueno, desde hace unos 20 años más o menos, cuando traía un look distinto. Eso sí, por aquel entonces era más payaso.

Y sí, María de Todos los Ángeles es uno de sus primeros amores desde aquel entonces, aunque en la serie se hicieron de rogar los dos, hasta que el hijo favorito de Doña Lucha se puso las pilas y se le declaró con todo y serenata.

De aquellos años también tenemos a Palmira Santos, la líder de un grupo musical en el que estaba Albertano tocando la guitarra. La verdad es que no sabemos a bien si hubo un romance entre ellos, pero le cantaban al dulce amor de juventud con mucha enjundia y esa química no se da nomás así.

Cuando se fue de roomie con el Vítor, resultó que también fue su socio y de la mejor manera, primero fue con Fernanda.

Y no fue una, sino que dos veces le pedaleó la bicicleta su amigo el personaje de Adrián Uribe. Aunque se trataba de una señora casada, así que en realidad los dos eran el cuerno.

Ya en cuestión de famosas, no podemos olvidar que lo vimos hace poco muy cerquita de Andrea Escalona en un detrás de cámaras de HOY, mientras estaban en su camerino y Ariel tenía agarrada de la cintura a la conductora. Hasta que se dieron cuenta de la cámara se soltaron, pero después de reírse nerviosamente.

Otra que es muy cariñosa con Albertano es la mismísima Maribel Guardia, que tiro por viaje le da Me Gusta a sus fotos y le comenta de cosas, ¡figurate! hasta ha hablado de su paquete . Actualmente el par trabaja en la obra de El Tenorio Cómico.