null: nullpx
Ariel Miramontes

Maribel Guardia le dice "ardiente" a Albertano y hasta halaga sus partes

Tanto Ariel Miramontes como la guapa actriz, participan juntos en una obra, ¿qué está pasando entre ellos? ¿se trata sólo de una gran amistad?
Publicado 30 Ago 2021 – 06:43 PM EDTActualizado 30 Ago 2021 – 06:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un par a todo dar Crédito: instagram

El coqueteo entre la siempre atractiva Maribel Guardia y Ariel Miramontes ha subido de tono y la verdad, ya no sabemos qué pensar. Claro, este juego se da de la actriz hacia el personaje de “Albertano”, el papel más famoso hasta el momento del comediante mexicano.

Recordemos que fue en el programa "María de Todos los Ángeles", que Albertano destacó gracias a su simpatía y carisma. Tan grato y recordado sigue siendo su papel que el actor continúa compartiendo imágenes instalado en ese inolvidable personaje que sigue cautivando tanto a los fans… como a Maribel Guardia.

Y sí, los mensajes atrevidos de la actriz han ido en aumento, aunque a decir verdad, las fotos que publica el actor son las culpables de alborotar las hormonas de la actriz, en lo que aparentemente son bromas… pero entre broma y broma dicen que la verdad se asoma.

Apenas la semana pasada, la actriz comentó que su colega “tenía buen paquete”, gracias al vestuario que utiliza en la obra de teatro donde están trabajando juntos.


Ambos actores participan en la nueva puesta en escena del Tenorio Cómico, donde la guapa actriz interpreta a Doña Inés.

¿Qué edad tiene Maribel Guardia?

La actriz tiene 62 años.

¿Qué edad tiene Albertano/ Ariel Miramontes?

El comediante tiene 51 años recien cumplidos el 31 de julio.

Más recientemente, Maribel confesó que el actor se le hacía “ardiente” en una foto que el actor subió a su Instagram, y le puso un emoji de silbido de piropo y unas “llamitas” que expresan “calor”. En la imagen a la que también miles de fans reaccionaron, Albertano posa en una piscina con mirada de “tómame una foto como que no me di cuenta”.


Sin embargo, Maribel tuvo competencia porque Carmen Salinas y Michelle Vieth también pusieron mensajes de “me encanta” a la foto.

Que nos pase la receta ¿no? A lo mejor algunas vecinas se prenden (ojalá y Mayrin Villanueva, por ejemplo).

Cargando Video...
María de todos los Ángeles: Albertano es la nueva imagen de un shampoo


La gran química amistosa y profesional entre ambos actores, se puede ver en vivo en la mencionada puesta en escena de en la que los dos comparten escenario.


Comparte