null: nullpx

Alfredo Adame vs. Carlos Trejo: El conductor aceptó encuentro este mes

El conductor y el cazafantasmas arreglarán su asunto pendiente a mediados de febrero.
Publicado 8 Feb 2022 – 03:35 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 05:09 PM EST
Comparte
Default image alt
El luchador Alberto del Río está organizando la pelea entre estos dos. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame, quien presume de ser cinta negra en karate, aceptó nuevamente pelear contra Carlos Trejo y el enfrentamiento se llevará a cabo este mismo mes de febrero.

Una vez más, este par ilusiona al público mexicano con la promesa de arreglar de una vez por todas sus asuntos pendientes y por mucho tiempo pospuestos. El organizador de este mitote es el mismísimo Alberto del Río, un luchador profesional que cerró el evento en vivo durante SNSERIO, un programa de televisión en el que estaba como invitado Adame.

Recordemos que el mes pasado Adame se hizo tendencia por su pleito con una familia en vía pública y hasta le hicieron unos tremendos memes. En esa ocasión Trejo volvió a lanzar el reto que, según él, el artista marcial ha eludido durante y por el cual ahora Trejo le ofreció 250 mil pesos al actor.

“Esta pelea va a crear un impacto tremendo económico, mediático y hasta social, vamos a echarlo a andar. Carlos Trejos ya dijo que sí, que le tienes miedo, que tienes corriéndole 17 años”, le dijo Alberto a Alfredo.


Cargando Video...
"Te amo": Carlos Trejo y Rey Grupero le mandan un mensaje cariñoso a Alfredo Adame


El karateka comentó en el programa que ya no hay una orden de restricción de su parte hacia el cazafantasmas, que contactó a la promotora del evento y, además, en el programa quedó oficialmente invitado y Alberto lo comprometió para que se realice la lucha.

“Yo sé que eres un peleador entrenado y tengo un amigo que estuvo presente en la riña callejera en la que te viste envuelto hace unos días. Esto no es una mofa a lo que son las artes marciales mixtas o al boxeo, esta pelea será sancionada”, comentó Del Río.

La pelea se llevará a cabo en el estadio de los sultanes en Monterrey el 17 de febrero y habrá otros luchadores en el evento, pero el acto más interesante para las redes sociales es el de estos dos antiguos rivales. Parte de las ganancias generadas en taquilla serán donadas a diversas fundaciones de Nuevo León.


Comparte
RELACIONADOS:memesRedes sociales