null: nullpx
Alfredo Adame

Carlos Trejo ofrece 250 mil pesos a Alfredo Adame para pelear en jaula

El cazafantasmas mexicano quiere retomar su asunto pendiente con el actor.
Publicado 27 Ene 2022 – 01:19 PM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 01:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Odio jarocho Crédito: Mezcalent

El tema “Alfredo Adame” ha adquirido tintes de comedia surrealista tras darse a conocer nuevos datos sobre la riña callejera en la que éste se vio involucrado con una familia. En dicha pelea, Adame resultó vapuleado y las críticas de que sus estudios de karate no sirvieron de nada, estuvieron a la orden del día (y de los memes).

Ahora, las noticias alrededor del tema continúan, porque al ring mediático se subió un viejo enemigo de Adame, el llamado “cazafantasmas” mexicano Carlos Trejo, quien mantiene una rivalidad de hace años, que no se pudo concretar en una anunciada pelea hace algunos años.

Por eso, aprovechando los reflectores, Trejo lanzó un reto nuevo: una pelea con Adame que se llevaría a cabo supuestamente en una jaula. Para ello, Carlos Trejo le ofreció 250 mil pesos a su rival si acepta pelearse a golpes con él.

“No hay bronca y lo digo públicamente, yo le ofrezco (a Alfredo Adame) aquí en tu programa 250 mil pesos en efectivo y que se suba a pelear conmigo”, fueron sus palabras. En el desafío que lanzó en un programa de entretenimiento matutino, llamó “osito panda” a Adame y además, acusó al actor y ex político de querer extorsionar a la familia (incluyendo a la niña) con la que protagonizó la batalla campal para “sacarles dinero”, según sus propias palabras.


Hasta el momento, Adame no ha respondido al reto lanzado por Trejo, pero de hacerlo, definitivamente causaría mucha expectación tal como sucedió hace algunos años.

Recordemos que en su momento, Adame incluso fue agredido por Trejo de un botellazo de agua en la cara en plena conferencia de prensa, en una situación que dejó de ser graciosa cuando se convirtió en algo violento; aunque en +Noche Adame recibió un saludo muy cariñoso del cazafantasmas y de Rey Grupero.

Cargando Video...
"Te amo": Carlos Trejo y Rey Grupero le mandan un mensaje cariñoso a Alfredo Adame
Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame