null: nullpx

Chespirito llega al baño del Aeropuerto Felipe Ángeles y le llueven memes

Los usuarios reaccionaron ante las imágenes en las que también hay luchadores.
Publicado 13 Ene 2022 – 02:42 PM ESTActualizado 13 Ene 2022 – 02:42 PM EST
Comparte
Default image alt
El Chavo del 8 y otros personajes como luchadores son parte de la decoración del aeripuerto de Santa Lucía. Crédito: Instagram Carlos Ballarta

Los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se hicieron virales porque tienen la imagen de varios personajes de Roberto Gómez Bolaños y los usuarios hicieron memes.

Luego de que se compartieron fotografías de las instalaciones, en las que se ven luchadores como El Santo y Blue Demon resguardando la privacidad en los baños de los hombres (¿o estarán ahí para inspirar esa batalla de 2 a 3 caídas en el retrete?), mientras que las mujeres tienen sitios emblemáticos de la capital, como Xochimilco, estaciones de Metro y Catrinas de José Guadalupe Posada (muy random).


También El Chavo del 8, el Chompiras y el doctor Chapatín figuran en estos retratos que dividieron opiniones, pues mientras uno quedaron sorprendidos, a otros no les gustó la elección.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó al respecto dijo que estos baños no los tiene ni Obama, bueno, no mencionó al expresidente pero sí dijo que no había baños así en otro aeropuerto en el mundo.

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes con este rincón de Santa Úrsula y recordaron a Carlos Ballarta, quien recientemente criticó sobre los programas de Gómez Bolaños.


Así no voy a poder hacer...


¿Será?


Para navidad.


Ya me vi.


Cargando Video...
Imitador de Quico de 'El Chavo del 8' intenta hacer reto de TikTok y le 'roban' el celular
Comparte