Los usuarios los han comparado en redes sociales, dicen que se parecen.

Agencia-México/Disney

Hacen memes de Aldolfo como Bruno, el personaje de 'Encanto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios comparan al personaje de 'Una Familia de Diez' con el de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Internet hay memes hasta de todo tipo y nadie se salva de ellos, ni los personajes animados, como es el caso de Bruno Madrigal, de la película Encanto, a quien han comparado con Aldolfo.

Así es, los usuarios dicen que el integrante de Una Familia de Diez y el de Disney son idénticos, al grado de que no pudieron aguantar las ganas de hacer imágenes de uno al lado del otro.

El cabello largo, su vestimenta y algunos razgos de sus rostro son algunas de las similitudes que en redes sociales encontraron entre el tío de la protagonista de la cinta estadounidense y el rol mexicano que tiene Moisés Iván Mora en la serie mexicana (aunque recordemos que él se acaba de cambiar el look y ya no se parece a su personaje).

Eso es algo que le diría Plácido o la Tía Licha.

Sí le han dicho en más de ocasión que le chilla la ardilla al camarada.

Y bueno, este meme también se hizo viral en diferentes redes sociales, se vio mucho en Instagram. Recordemos que nuestro querido Aldolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos estudió en la UNAM, aunque los López dicen que es un fósil.

¿Alguien que tenga un crush con Aldolfo?

No olvidemos que Mora también es untalentoso actor de doblaje y tiene créditos en cintas de Disney, como Lucca, largometraje animado en donde le prestó su voz a Ercole Visconti.

Te dejamos el video de la vez que "La Nena" transformó a su "Fofis" en todo un Godínez para un trabajo y, después, cómo se veía en su infancia este actor.