Con humor despiden la serie de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Canal RCN

Los memes por la salida de 'Yo soy Betty, la fea' de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción ya no está en el catálogo de la plataforma de streaming.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ay, ¿pero cómo así? Este 10 de julio se hizo tendencia Yo soy Betty, la fea porque la telenovela salió del catálogo de Netflix, situación que desató un desfile de memes llenos de indignación y resignación ante tal pérdida.

Cabe señalar que la producción colombiana estaba permanentemente en el top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, no sólo de México sino de varios países de Latinoamérica en donde estaba disponible, como Argentina o en su país natal, según han compartido varios usuarios.

Muchos fans de las aventuras de Beatriz Pinzón volvieron a ver los 335 capítulos, mientras que otros se animaron a entrarle por primera vez a las desventuras del personaje de Ana María Orozco en Eco Moda, empresa liderada por el doctor Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quien era tan divino como gritón.

Y es que desde antes esta producción, que salió al aire en 1999, ya había dejado un legado de memes y stickers, pero ahora fue el turno de generar muchos más para despedir a la serie, aunque para suerte del público méxicano, dos actrices del querido proyecto vienen a nuestro país a presentar una obra de teatro con guion del mismo escritor de la serie.

Así todos.

Todo los fans de la serie así.

Me representa.

Ya no soy la misma persona de ayer.

Flew, flew, voló.

Todos gritones como el doctor.

Sí se parece.

Le dejó grandes lecciones al público.

Maldi tasea.

La incondicional.

¿Dónde ver online Yo soy Betty, la fea ahora que no está en Netflix?

El programa está disponible en Internet a través de Canal RCN, productora colombiana detrás de la serie. Los episodios están en su sitio web, divididos en dos partes; otra opción es en su canal de YouTube, donde están están los mismos videos y sin bloqueo regional.