null: nullpx

Actrices de 'Yo soy Betty, la fea' presentarán en México obra de teatro

La serie se va de Netflix pero ellas estarán en el país en octubre.
Publicado 7 Jul 2022 – 02:04 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 02:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las actrices interpretaron a Marcela Valencia y Patricia Fernández. Crédito: Arema

Dentro de unos días saldrá del catálogo de Netflix Yo soy Betty, la fea, por lo que miles de fans ya están extrañando la producción colombiana, pero muchos podrán consolarse con un show que darán unas actrices de la telenovela.

La historia de Beatriz Pinzón en Ecomoda se estrenó en 1999, con Ana María Orozco como la protagonista, pero el elenco también tuvo a otras mujeres que dejaron huella en la producción.


Marcela Valencia y Patricia Fernández fueron interpretadas por las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes ahora se presentan El diván rojo en diversos escenarios de México. Esta obra de teatro es del guionista Fernando Gaitán, escritor que también está a cargo de Yo soy Betty, la fea.

Se trata de una comedia romántica de un sexólogo, el doctor Luis Marios Dávila, “quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre”.

Esta obra es para mayores de 13 años de edad y llega a cartelera del 4 de octubre al 22 de noviembre en teatros de Monterrey, Cuernavaca, Puebla, Pachuca, Querétaro, Celaya, Morelia, Nayarit, Mazatlán, Hermosillo, Sonora.

Cargando Video...
Jaime Camil se transforma en 'Betty, la fea' y hace graciosa imitación
Comparte