null: nullpx

Los memes porque se agotaron los boletos de Daddy Yankee en la preventa

Así fue como reaccionaron en redes sociales cuando se agotaron las entradas.
Publicado 4 May 2022 – 05:30 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 05:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
El reguetonero se presentará en la Ciudad de México y otros estados de la república. Crédito: Twitter/Getty Images

Daddy Yankee se hizo tendencia este 4 de mayo porque empezó l a preventa de su concierto en la Ciudad de México y, como era de esperarse, se agotaron las entradas y esto desató los memes con más flow.

Pasaron minutos desde que comenzó la preventa, que sería este día y también el siguiente (5 de mayo), pero las entradas se agotaron rapidísimo, mientras otros miles esperaban su turno para adquirir poder escuchar "Gasolina" en vivo y por última vez.

Ahora sigue la venta general, a partir del próximo viernes 6 de mayo, donde se espera que se liberen lugares, aunque sería más factible que Ramón Luis Ayala Rodríguez abra otra fecha ante tanta demanda.

El concierto que ya está vendido está programado para el 2 de diciembre de este año en el Foro Sol, y es parte de su gira de despedida "La Última Vuelta World Tour”. Los otros conciertos de Daddy Yankee, en nuestro país serán en Rosarito, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz y Cancún (Cancún, Quintana Roo, lugar que nos recordó que Sammy entrevistó a este cantante).

Las expectativas para comprar boletos empezaron desde ayer:


Sabían que se iba a necesitar un milagro.



¡Fueron esos centennials!


Unos siguen en la fila.


Pésimo ombligo de semana.


Otras dos.


Como en jóvenes brujas.


Si bien que quieres, no te hagas.


Comparte